• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo reloj de dotación

  • Iniciador del hilo silverado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silverado

Novat@
Sin verificar
Hola, os dejo unas fotos de mi segundo reloj de dotación alemán. Un Helma con movimiento AS1130. Espero que os guste.
Helma1.jpg
Helma2.jpg
Helma3.jpg
 
El Helma para mi es uno de los imprescindibles en todo amante de los relojes de dotación alemanes. Un grandisimo y fiable calibre, que despues de tanta guerra y años siguen latiendo con fuerza.
Me encanta, enhorabuena por la pieza y gracias por compartirlo.


Saludos
 
Estimado Silverado:

Me encanta y que estado :clap::clap::clap::clap:

De verdad estoy encantado que este tipo de relojes lleguen a quien tiene que tenerlos, eres ya un custodio, tu deber es conservar este tipo de piezas para las generaciones futuras y tu derecho es disfrutar este pedazo de historia.:ok:::ok:::ok::

Madre mía que loco estoy :laughing1::laughing1::laughing1:


Un abrazo

Daniel
 
Gracias Firefly y Boctok!
 
una auténtica preciosidad compañero, enhorabuena!!

aquí tienes un poco de historia sobre ese calibre as 1130 que he encontrado en un hilo abierto en este foro por si acaso no lo habías visto https://relojes-especiales.com/threads/as-1130-historia-de-un-movimiento.252956/
creo recordar que los calibres A.Schild también los montaba Tudor en sus comienzos, si no me equivoco.

si no es mucha molestia nos puedes contar cómo llego a tí?

saludos y a disfrutarlo que te lo mereces
 
Hola Alex89, gracias por el link!!!

El reloj se lo compré a un amigo que es coleccionista.
 
Que guapo es ese Helma, y además está en un estado estupendo. Ponle una buena NATO y a disfrutar de esa preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie