• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seagull 1963

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Seagull 1963.


seagull1024x768.jpg



seagull21024x768.jpg



_DSC0135 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0134 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0136 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0163 [1024x768] por argilag +, en Flickr
 
Buenas fotos,cuando lo tuve,lo llevaba con una nato de Morellato
 
Bonito crono dificil de conseguir y a precios prohibitivos, enhorabuena.
 
muy bonito, un chino orgulloso de serlo y con solera

es de los mios uno de los que mas aprecio le tengo


aqui te lo dejo:

lostimage.jpg
 
Esta muy bien y el calibre que lleva es una maravilla, te digo por que lo he toquiteado mucho, el precio que tiene es muy bueno ya que esta maquina es una clara heredera de las maravillosas Venus con rueda de pilares.

un saludo

F. Boctok
 
Pues yo le veo una "pequeña" pega, y es el que sea de unos 38 mm solo, ( o muy parecido a eso, si no estoy confundido, en cuyo caso, vayan mis disculpas anticipadas.... ) :(,

Los fliegers pilot los prefiero de 42 a 46 mm. Por ejemplo, tengo un Longines Avigation Crono más grande que este Seagull 1963 - tendrá unos 39 mm -, y que ahora, puesto en la muñeca, me lo veo diminuto ::cry::,

Pero para muchos compañeros los relojes de más de 40-42 mm entran directamente en la categoría de las - denominadas - paelleras :hmm: .

( Como se dice a menudo por aquí: para gustos los colores o, en la variedad está el gusto....:laughing1:).


Un saludo a todos :bye:.
 
Si es de 38 mm, un poco justo para mi gusto, pero la verdad es que el reloj es una preciosidad.
 
si, es de 38mm pero para su epoca era de los grandes.
 
Yo lo llevo con esa misma correa de cuero, creo que le sienta muy bien.
Saludos.
 
  • #10
Estimado Compañero:

Cuando el reloj es un poco pequeño, y a mi me ocurre a menudo, le pongo una correa que le de un poco mas de empaque, esto es a este reloj yo loe pondria una Bundeswehr que la pieza de currero le da mas diametro, y queda muy pinton o en su defecto una NATO de Cuero que le da no solo mas grosor sino algo de altura.

pruebalo y me cuentas.

F.Boctok
 
  • #11
Estimado Compañero:

Cuando el reloj es un poco pequeño, y a mi me ocurre a menudo, le pongo una correa que le de un poco mas de empaque, esto es a este reloj yo loe pondria una Bundeswehr que la pieza de currero le da mas diametro, y queda muy pinton o en su defecto una NATO de Cuero que le da no solo mas grosor sino algo de altura.

pruebalo y me cuentas.

F.Boctok





Lo que me sugieres es una buena idea, Boctock ;-)

A ver, si te he entendido bien, la correa a que te refieres tiene una base de cuero que es mayor que el diámetro del reloj, sobre la que se asienta y así visualmente su esfera parece mayor :)


( Vamos que funciona como un camuflaje, pero a la inversa: no es para disimularlo , sino para que el reloj se vea más y mejor... :flirt: ).

Precisamente tengo guardada una pieza de cuero más o menos así que venía instalada en la correa de mi Hami Team Earth Pioneer mecánico; creo que le podría ir bien al Longines Avigation, :hmm:.

Se la probaremos, a ver que tal le sienta ...:yes:

Saludos, compi :friends:
 
  • #12
Que bonito es el seagull...

Si tuviera unos milimetros más sería mío! T__T

pero esque todo lo que baja de 42mm me lo veo raro
 
  • #13
Yo lo llevo con esa misma correa de cuero, creo que le sienta muy bien.
Saludos.

donde me puedo pillar esa correa?es que la nato no me gusta mucho...Gracias de antemano, un saludo ;)
 
  • #14
Fantástico y auténtico reloj militar......nunca me desharé de él a menos que sea realmente necesario.Lo recomiendo.

Un saludo a todos
 
  • #15
Impresionante.
 
  • #16
creo que sera mi proximo reloj, jejeje

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie