• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rimer reloj automatico y de estilo militar

  • Iniciador del hilo Crocodile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crocodile

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y he visto esta sección y no he dudado en participar.

Aquí os dejo mi nuevo reloj. Es la primera vez que tengo un reloj automático y la verdad que estoy muy ilusionado con él.

Creo que me he visto todas las paginas del hilo y me ha parecido ver el mismo pero con esfera negra a si que para variar os pondré el mío.

Un saludo a todos!!

IMG-20170129-WA0016.jpg
 
Pues muchas felicidades por tu flamante Hamilton.

Un saludo y que lo disfrutes mucho!
 
Me encanta ese Hami,el color de la esfera no puede ser mas acertado,,enhorabuena por el,es una gran compra.
 
Estimado Crocodile:

Para mi es el modelo de Hamilton solo hora, que mas me gusta, por lo siguiente:

tiene una caja preciosa, le falta el bisel giratorio sera la ..........:yhoo::

Las agujas son........:dribble:

El dial si fuera negro, solo te cuento que tengo una aplicación de Hamilton en el móvil y sale el tuyo con dial negro.

Es el mas bonito sin estar inspirado en un reloj de suministro de los EEUU, mas bien es una interpretación de los relojes de suministro crono Alemanes.

Y de muestra un boton

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Muy bonito el hamilton a disfrutarlo
 
Que guapo ese Hami Crocodile, me gusta mucho, y esas agujas de catedral son guapísimas. Por ponerle un pero yo le quitaría el datario pero bueno tampoco me preocupa mucho porque es una preciosidad

Disfrútalo como se merece
 
Tienes un huevo frito en la muñeca...., ah no!! es un Hamilton muy molón!!!

Diseño Vintage, solo falta la avioneta. Disfrútalo.

Saludos
 
Precioso reloj Alligator....Si no tuviese fechador para mí sería la releche.
Me encantó. Enhorabuena.!!!!!!
 
Me gusta mucho este hamilton, el dial es precuoso.
Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #10
Estimado Crocodile:

Aun siendo claro , el color es precioso, tiene un aire a desgaste derivado de la luz, como que se ha amarilleado el dial y le da un toque vintage muy muy bonito :ok:::ok::

A y la maravillosa corona :ok:::ok::

Pero negro sin calendario es ......


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #11
Muy muy chulo la verdad , y aunque estuviera repetido en algún hilo, no te preocupes, por aquí nos encanta ver relojes, a veces incluso todos los días los mismos...
El tuyo es muy original, disfrutalo!
 
  • #12
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Jejejeje no se por que pensaba que no le iba a gustar a nadie jajajajaja.

Lo cierto es que en fotos por internet nunca me llamaba la atención. ..buscaba otra cosa...hasta que lo vi y me lo probé. Desde ese momento ya no quería otro porque la verdad es que cambia radicalmente cuando lo ves puesto in situ.

Efectivamente cómo habéis señalado alguno el datario esta de mas pero no lo habia sin el y solo estaba con este color de esfera. Si hubiera habido uno como el de Boctok probablemente hubiera cogido ese.

En cualquier caso, estoy muy contento con él. Ahora viene lo difícil. ..saber gestionar las irrefrenables ganas de comprar otro reloj jajajajajajajaja

Un saludo a todos!
 
  • #13
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Jejejeje no se por que pensaba que no le iba a gustar a nadie jajajajaja.

Lo cierto es que en fotos por internet nunca me llamaba la atención. ..buscaba otra cosa...hasta que lo vi y me lo probé. Desde ese momento ya no quería otro porque la verdad es que cambia radicalmente cuando lo ves puesto in situ.

Efectivamente cómo habéis señalado alguno el datario esta de mas pero no lo habia sin el y solo estaba con este color de esfera. Si hubiera habido uno como el de Boctok probablemente hubiera cogido ese.

En cualquier caso, estoy muy contento con él. Ahora viene lo difícil. ..saber gestionar las irrefrenables ganas de comprar otro reloj jajajajajajajaja

Un saludo a todos!
Eso es imposible
 
  • #14
Que relojazo!
 
  • #15
Me encanta ese aire vintage...
 
  • #16
Precioso reloj
 
  • #17
Dejo y acompañó con una foto del mio.
Un reloj muy bien acabado.
Saludos
98be417c371fbbfb522e62ec05b6fb64.jpg
 
  • #18
Muy guapo..tráele mas hermanitos
 
  • #19
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ahora me gustaría comprar un laco. Pero los modelos más fieles a los originales se me va ahora mismo de precio...no los encuentro por menos 850€...
Por otra parte están los qie montan maquinaria miyota pero claro ya la caja no es la misma pues carece de grabados y de ese acabado arenado tan bonito....total que le estoy dando vueltas jejejeeje.
Lo que si hay seguro es una cosa que si algún día me decido vosotros seréis los primeros en saberlo jajajaaj.

Un saludo a todos!
 
  • #21
Precioso ese Hami!

A disfrutarlo compañero, mi enhorabuena.
 
  • #22
Bonito Hamilton compañero.
Se ve muy bien rematado.
Yo todavía no tengo ninguno pero mi segundo suizo será un Hamilton
 
  • #23
Tuve el "hermano" del tuyo, pero con dial oscuro y armis (que ni siquiera sabía que lo había con armis hasta que lo compré ::Dbt::), y lo vendí, creo recordar que sin usarlo ni una vez...:pardon:Tenía de competencia al Khaki de 40mm también con armis, y el Seiko Sarg009, así que no hubo forma en el poco tiempo que estuvo conmigo de que saliera de la caja. Posiblemente, si hubiera sido el mecánico y sin fechador, todavía estaría conmigo. Hoy día ya no me planteo su compra, ya que sigue conmigo el Sarg009, y también tengo un par de ellos más con "dial militar", un Citizen Ecodrive Royal Marines Commando (con armis, caja monobloque, zafiro, 300m, y todo entero de titanio) y un Glycine Combat Sub (proyecto/personalización del foro amigo Clubokies).

En cualquier caso que lo disfrutes mucho, porque es un reloj precioso, y además yo con los Hami tengo debilidad...::blush::
 
  • #24
Seguramente uno de los relojes actuales con una mejor y más conseguida imagen vintage. Una imagen además que el datario no estropea porque lo han colocado evitando que hubiera que prescindir del índice "3". Y además de una marca con mucho reconocimiento entre los aficionados por su siempre acertada relación precio/calidad.

Enhorabuena y disfrútalo mucho. Y gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #25
Me gusta,muchisimo original color ...cepillado de,caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie