• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de piloto

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,:)

Me gustaría presentaros mi Flieger. Hace años que lo tengo. De hecho fue mi segundo reloj automático. No conservo la documentación, pero creo recordar que lo compre en el año 98 o aprox.
Bueno sin mas, os paso unas fotitos de mi aviador...
a96636a2.jpg

b9be7ce4.jpg

4392e304.jpg


Y la última, con un coleguita buzo!! jejejeje:D
ebe808fe.jpg


Espero que os haya gustado!!;-)

Saludos:ok::
 
Pues me parece francamente bonito.
Supongo que la corona sera roscada.
Lo que si mejoraría la presencia de este reloj, es un cambio de correa. Algo más contundente.

Enhorabuena por este magnifico reloj.
 
Preciosidad de Hamilton. Como te dice el compañero, yo también cambiaría algo la correa. Personalmente le daría un tratamiento de envejecido o me miraría alguna de Jose María de C&B que hace unas magnificas.
 
La correa si a tí te gusta, pues nada que objetar,
peeeeeeeeeero si le pusieras una envejecida con algún pespunte tipo "made in the trinchera", tendría un aire a aparato de guerra que pa que. Martin Straps te haría una pieza única.:ok::

Aunque que quieres que te diga, ElBuzo és ElBuzo ..............:D
 
preciosísimo nene. Y a mí me encanta la correa que le has puesto.

¿Cómo va de marcha después de tantos años?
 
Muy bonito, me gusta el acero cepillado de la caja y los pulsadores del crono, lo tienes impecable con los añitos que tiene. Sigue disfrutandolo.
 
es lo que tienen los relojes de corte clásico...que no se pasan de moda
 
preciosísimo nene. Y a mí me encanta la correa que le has puesto.

¿Cómo va de marcha después de tantos años?

Agradeceros a todos vuestros consejos y comentarios, compis:)
Y luiggi, las veces que lo he controlado, va perfecto.

Saludos:ok::
 
muy bonito, casi parece un vintage!!!!!. El tiempo vuela, nunca mejor dicho
 
  • #10
Precioso, hay que reconocer que Hamilton con Eterna saben montar como nadie el 7750

Un saludo


F.Boctok
 
  • #11
Precioso.

Es una pena que no lo sigan haciendo así.
 
  • #12
Clraro que si e que bien se queda com el Buzo :ok:::D

Saludos
 
  • #13
Hola chicos,:)

Me gustaría presentaros mi Flieger. Hace años que lo tengo. De hecho fue mi segundo reloj automático. No conservo la documentación, pero creo recordar que lo compre en el año 98 o aprox.
Bueno sin mas, os paso unas fotitos de mi aviador...
a96636a2.jpg

b9be7ce4.jpg

4392e304.jpg


Y la última, con un coleguita buzo!! jejejeje:D
ebe808fe.jpg


Espero que os haya gustado!!;-)

Saludos:ok::


Muy guapo ese Hammy
Yo le cambiaria esa correa
Saludos
 
  • #14
Por cierto, en contra de la opinión mayoritaria, a mí si me gusta esa correa.

Aún así, una tipo Tornado de DiModell le iría de escándalo.
Saludos
 
  • #15
No se pero a mi me gustan más los Hamilton con unos cuantos años encima, como el tuyo. Más que los diseños actuales.
 
  • #16
Un reloj precioso que solia mirar en un escaparate de Bilbao, ademas la correa elegida le queda muy bien y es muy apropiada, enhorabuena.
 
  • #17
Muy pero que muy bonito esas dos piezas
 
  • #18
Es muy bonito tu Hamilton, me gusta más este diseño que los que últimamente están sacando sobre todo para los fliegers.
 
  • #19
Todo un clásico preparado para el combate!
 
  • #20
Me parece muy chulo.
Qué lleva? Una 7750 ?
 
  • #21
A mi ese Hamilton me encanta sobre todo el toque retro que tiene
 
  • #22
Pues yo la verdad la correa envejecida m encanta, no se como quedaría con el arreglo q tu dices
 
  • #23
Del 98?! Pues está impecable!!! Precioso y contundente! La correa me gusta, aunque también le vendría de miedo una Tornado.

Que lo disfrutes por otros tantos años!!
 
  • #24
Muy bonito! Una auténtica maravilla de reloj!
 
  • #25
muy bonito, aunque yo los prefiero más clasicos aun. Maravillosa pieza, que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie