• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Stowa

  • Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Turkil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Gracias al foro conocí la marca Stowa y no pude evitar caer en la tentación :drool:
Hoy ha llegado después de una larga espera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si en las fotos ya me había gustado, en la mano, mucho más. Es realmente precioso, de una sobriedad, sencillez, elegancia y delicadeza que a mi particularmente me encanta. Tuve uno de estética parecida cuando era un chaval, mucho más modesto y de cuerda también, pero desgraciadamente murió hace muchos años. Cuando vi el Antea KS, no lo dudé, quise uno :D
Y aquí estoy, más contento que un niño con zapatos nuevos :yhoo::gracias al foro.

Las fotos son un intento de emular a otros ilustres foreros pero bueno, ni la cámara ni el fotógrafo dan para más...

Un saludete :Cheers:
 
Una pieza preciosa. Como bien dices, de una sobriedad y limpieza, que llama la atención.

De la presentación, qué decir. Preciosas las fotos, mucho mejores de lo que dices que son:clap::clap:.

Gracias por compartir con nosotros tu alegría. Disfruta del nene mucho tiempo, tanto como se vé que disfrutas ahora.

Saludos.
 
En hora buena y a disfrutarlo. Muchos de nosotros sabemos lo que es sentirse como niño con zapatos nuevos. :D
 
Un reloj precioso, me encanta su diseño simple, clásico, elegante y atemporal. Seguro que de ese reloj no te cansarás nunca.
 
Muy bonito, sobrio y elegante. Buenas fotos.
Que lo disfrutes mucho.
Yo llevo ya 4 meses de espera para el mío, en mi caso un flieger.
Un saludo y bienvenido.
 
Enhorabuena...me gusta mucho el estilo Bauhaus
 
Precioso.
mas o menos...¿Cuanto están tardando?
Enhorabuena
 
Te has quedado corto hablando de el, me encanta!!!!! es bonitisimo tan sencillo y elegante, asi me gustan a mi. Enhorabuena. Voy a bucear en la web a ver si encuentro el link, yo tampoco conocia esta marca, es que estos foreros están de lo mas puesto
 
  • #10
Gracias a todos.

En cuanto a los plazos, hay que ver en la página de Stowa (que bien indicó WenoX) cual es el tiempo estimado de entrega en cada momento. Yo lo pedí el 25 de enero y lo enviaron el 31 de marzo. Son poco más de dos meses, que se hacen larguiiiiiisimos, aunque ya veo que otros compañeros sufren esperas más largas.

El Antea KS, comparado con los relojes que se llevan ahora, es un como un juguetito, pequeñito, fino y delicado. Pero un diseño que como dijo fendetestas, es atemporal. ¿He dicho que me encanta? :D

:Cheers:
 
  • #11
Enhorabuena, es precioso!!
 
  • #12
Me gustan los stowa, y tu antea es una bonita pieza.

Tus fotos no lo desmerecen en absoluto :ok::

¿partitura de gregoriano?


¡Salud!
:bye:
 
  • #13
La verdad es que es muy bonito , me interesaria saber si lo has pedido en alguna web y su precio ,por favor dime algo si no es mucho preguntar, es que no se como conseguirlo
 
  • #14
Precioso, mi cuñado es arquitecto y se lo compró porque le encanta la estética Bauhaus que representa este reloj. que lo disfrutes.
 
  • #15
Un reloj precioso, un aleman a tener en cuenta.
 
  • #16
Una maravilla... Y las fotos le hacen justicia.
 
  • #17
Una preciosidad ese Stowa, y de pequeño nada, tiene el tamaño que tiene que tener.;-):ok::

Que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #18
Me gusta ese Stowa todo Bauhaus...:drool:
 
  • #19
Gracias de nuevo.

Bernardo:
El reloj se compra directamente a Stowa, entras en su web (que pusieron antes o google mediante) y allí tienes el precio y toda la información que quieras.



Pues sí, algo tiene el diseño bauhaus, ¿no? esa pureza de lineas... yo no tengo ni idea de arquitectura, pero lo que conozco de Mies van de Rohe me encanta y fue uno de los que dirigió la escuela, no se si tiene algo que ver... jejeje.


No es gregoriano pero anda cerca, dahp, es notación prefranconiana (polifonía del s. XIII);-)


En cuanto al tamaño,tienes toda la razón Luis, es el que tiene que tener :clap::ok::


Aquí sigo, embobado mirando la hora, que es para lo que está hecho un reloj bauhaus :D

:Cheers:
 
  • #20
hola. Gracias al foro conocí la marca stowa y no pude evitar caer en la tentación :drool:
Hoy ha llegado después de una larga espera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



si en las fotos ya me había gustado, en la mano, mucho más. Es realmente precioso, de una sobriedad, sencillez, elegancia y delicadeza que a mi particularmente me encanta. Tuve uno de estética parecida cuando era un chaval, mucho más modesto y de cuerda también, pero desgraciadamente murió hace muchos años. Cuando vi el antea ks, no lo dudé, quise uno :d
y aquí estoy, más contento que un niño con zapatos nuevos :yhoo::gracias al foro.

Las fotos son un intento de emular a otros ilustres foreros pero bueno, ni la cámara ni el fotógrafo dan para más...

Un saludete :cheers:
es hermoso, se parece mucho al nomos glashÜtte
 
  • #21
sobriedad, sencillez, elegancia y delicadeza son las palabras para describirlo
 
  • #22
hola. Gracias al foro conocí la marca stowa y no pude evitar caer en la tentación :drool:
Hoy ha llegado después de una larga espera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



si en las fotos ya me había gustado, en la mano, mucho más. Es realmente precioso, de una sobriedad, sencillez, elegancia y delicadeza que a mi particularmente me encanta. Tuve uno de estética parecida cuando era un chaval, mucho más modesto y de cuerda también, pero desgraciadamente murió hace muchos años. Cuando vi el antea ks, no lo dudé, quise uno :d
y aquí estoy, más contento que un niño con zapatos nuevos :yhoo::gracias al foro.

Las fotos son un intento de emular a otros ilustres foreros pero bueno, ni la cámara ni el fotógrafo dan para más...

Un saludete :cheers:
a proposito, saben algo sobre la distribucion de stowa en mexico
o bien, nomos, aristo , rheinmeister, etc...
 
  • #23
hola. Gracias al foro conocí la marca stowa y no pude evitar caer en la tentación :drool:
Hoy ha llegado después de una larga espera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



si en las fotos ya me había gustado, en la mano, mucho más. Es realmente precioso, de una sobriedad, sencillez, elegancia y delicadeza que a mi particularmente me encanta. Tuve uno de estética parecida cuando era un chaval, mucho más modesto y de cuerda también, pero desgraciadamente murió hace muchos años. Cuando vi el antea ks, no lo dudé, quise uno :d
y aquí estoy, más contento que un niño con zapatos nuevos :yhoo::gracias al foro.

Las fotos son un intento de emular a otros ilustres foreros pero bueno, ni la cámara ni el fotógrafo dan para más...

Un saludete :cheers:
bien por el stowa, alguien sabe algo acerca de los calibres durowe, que compro herr.schauer, ¿los usa en algunos modelos de stowa? O en alguno de la marca jÖrg schauer? ......
 
  • #24
Gracias de nuevo.

Bernardo:
El reloj se compra directamente a Stowa, entras en su web (que pusieron antes o google mediante) y allí tienes el precio y toda la información que quieras.



Pues sí, algo tiene el diseño bauhaus, ¿no? esa pureza de lineas... yo no tengo ni idea de arquitectura, pero lo que conozco de Mies van de Rohe me encanta y fue uno de los que dirigió la escuela, no se si tiene algo que ver... jejeje.


No es gregoriano pero anda cerca, dahp, es notación prefranconiana (polifonía del s. XIII);-)


En cuanto al tamaño,tienes toda la razón Luis, es el que tiene que tener :clap::ok::


Aquí sigo, embobado mirando la hora, que es para lo que está hecho un reloj bauhaus :D

:Cheers:

"Menos es más" decía el amigo Mies.

Aquí, escuchando un poquito a Jordi Savall mientras espero por unas fotos de otro hilo ;-)


Disfrútalo con...
¡Salud!
:bye:
 
  • #25
Realmente precioso. Gracias por enseñárnoslo.

Esa sobriedad, en efecto, es subyugante. Estos relojes son para toda la vida y no sólo por la eficacia y probada robustez de su maquinaria sino, sobre todo, porque su estética siempre será valorada por cualquiera con un mínimo de buen gusto. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie