• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj militar

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Lo he posteado aquí, espero que os guste :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/komandirskie-Заказ-Министерство-Обороны-СССР.447958/

1.jpg
 
Ya te lo he comentado...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
No, no me gusta...me encanta!!!. Ya te lo había visto en el otro rincón pero aquí también destaca. :ok::
 
Es realmente bonito. Y con una correa de piel debe ser también muy molón.
 
Que te voy a decir

Boctok es Boctok :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

3AKA3 CCCP :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

y Estéticamente creo que es de los relojes soviéticos mejor diseñado :clap::clap::clap::clap:

Grancisima pieza

Muchas y buenas experiencias te va a dar

Un abrazo

F.Boctok
 
Muchas gracias, la verdad es que me encanta y mantiene una exactitud increíble por los años que tiene :ok::
Que te voy a decir

Boctok es Boctok :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

3AKA3 CCCP :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

y Estéticamente creo que es de los relojes soviéticos mejor diseñado :clap::clap::clap::clap:

Grancisima pieza

Muchas y buenas experiencias te va a dar

Un abrazo

F.Boctok
 
Ah pues te contesto aquí también ... :D
Que va para nada compa ... al contrario ... se me ha hecho cortísimo ...
Muchas gracias ... el reloj es muy cuco y no sabía que tenía parada de segundero, muy buen detalle y lógico, claro ...
Lástima que la humedad de esos países haya hecho de las suyas en el lúmen ... en cualquier caso le da un toque "envejecido" mu apañao ... je,je...
GRacias por mostrarlo, por ilustrarnos y que lo disfrutes con salud !!!
 
Muy chulo, ese look exotico de las letras en cirílico siempre levanta alguna opinión.

Un saludo, que lo disfrutes!
 
  • #10
Disfrútalo mucho
 
  • #11
Me encanta compañero, yo tengo un raketa también con la inscripción en cirílico que le da un toque toque soviético 100%. Los prefiero a los que pone "made in URSS"

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #12
muy chulo
 
  • #13
A primera vista no parece un reloj militar.......
Un saludo
 
  • #14
Porqué lo dices? ::Dbt::Tamaño comedido, una trasera hecha a propósito para evitar salpicaduras y entrada de polvo, protección antishock en el volante. un calibre que incorpora a propósito parada de segundero, lúmen en las agujas y hecho exproceso para vender en tiendas militares y para militares en sus primeras variantes, como esta...No se que más ha de tener.. una correa de piel quizás?...


A primera vista no parece un reloj militar.......
Un saludo
 
  • #15
Porqué lo dices? ::Dbt::Tamaño comedido, una trasera hecha a propósito para evitar salpicaduras y entrada de polvo, protección antishock en el volante. un calibre que incorpora a propósito parada de segundero, lúmen en las agujas y hecho exproceso para vender en tiendas militares y para militares en sus primeras variantes, como esta...No se que más ha de tener.. una correa de piel quizás?...

Miquel, ha de tener galones y bigote de sargento chusquero...acompañado de una nato camo urban....
Coñas aparte no todo son con los hami o como 1963 (de los más conocido por la mayoría) o los B-UHR, basta darse una vuelta por los bodegones de Dani....
Pero.....no nato caqui ni dotación :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie