• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de dotación

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ,os voy a presentar mi primer reloj de dotación,adquirido a un compañero del foro.
El reloj es de sobra conocido Pulsar G 10.os dejo las fotos ambientadas.


P1010130.jpg
Acompañado del atrezzo Boina de los Royal Marines,pañuelo de camuflaje,y bolsa de munición.

P1010132.jpg
P1010132.jpg
Otra boina esta del Regimiento de la Princesa de Gales.

P1010133.jpg

Detalle de la trasera con las indicaciones militares y boina del Regimiento de Lancaster.


P1010134.jpg
Bueno y la última
P1010137.jpg
Espero que os guste .Saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1010130.jpg
    P1010130.jpg
    91,3 KB · Visitas: 46
Gran presentación compañero, el reloj muy bonito y perfectamente ambientado en su medio natural. También coleccionas boinas de otros países?
 
Gracias compañero ,de momento solo boinas british ,pero todo se andara:ok::
 
Buena presentación compañero.

Aunque no soy muy fan de los relojes de estética militar sí que me gusta la forma de los números árabes del tuyo.

enhorabuena por la compra.
 
Enhorabuena por ese reloj. Ya puedes ir presumiendo de que estás mejor "dotado".:D
 
Todo un clásico, y desde luego perfectamente ambientado.
 
Muy chulo el reportaje, me gusta la ambientación que le has puesto, te lo has currado.:ok::

Ahora a disfrutar del reloj.
 
Buena incorporación a tu colección militar.
Creo que le vas a sacar más partido que su anterior propietario......
saludos!
 
Estimado Amiguete:

Magnifica pieza te has cogido, un reloj con todo lo bueno que destilan los relojes militares.

Segundo las boinas, super chulas, mi favorita la de los Royal marines. Yo solo tengo la "los diablos rojos" (paracas) pero con su uniforme de la II.G.M , de la operacion Market Garden.

Un saludo y magnifica ambientacion, por cierto ya he visto ese macuto, chulo de que es :hmm:

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie