• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer KM

  • Iniciador del hilo silverado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silverado

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Os presento el primer reloj que tengo de la Kriegsmarine alemana, un Alpina. Espero que os guste.

Alpina1.jpg
Alpina2.jpg
Alpina3.jpg
 
Es una pasada amigo y en un estado de conservacion muy bueno. Para mi estos alpina son de lo mejorcito. Me encanta. Cuanta batalla habra visto este ejemplar.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.


Saludos
 
Muy bonito compañero. Ya tengo ganas yo de uno, pero entre los franken del este y los precios de los buenos :-((
 
Amigo Silverado:

Perfecto :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Yo no tengo ninguno de los K.M::cry::::cry::::cry::

Felicidades por tan buena caza

Un abrazo

F.Boctok
 
Amigo Silverado:

Perfecto :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Yo no tengo ninguno de los K.M::cry::::cry::::cry::

Felicidades por tan buena caza

Un abrazo

F.Boctok
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy encantado con el reloj.
 
Qué bonito, que gran estado de conservación y que bien le ha sentado el paso del tiempo!

Enhorabuena por la captura
 
Precioso yo tambien tengo uno
 
Muy chulo Silverado, y se ve muy bien para todo lo que habrá sufrido. Me encanta que estos pequeños se queden por aquí en manos de gente que sabe y aprecia lo que tiene

Disfrutalo mucho
 
  • #10
[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #11
Así lo haré, gracias victorv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie