• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Flieger. Laco Augsburg

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues aunque parezca raro nunca he tenido un reloj de esta estética a pesar de atraerme mucho. Como soy muy parco y muy espaciado en mis compras. Como no me gustan los relojes de pila y tampoco estoy en condiciones de donar un riñón ,este Laco es lo más decente que he visto dentro de la estética que hablamos. Alemán de tripas japonesas, bien hecho, mucho más bonito que en las fotos, estuve dudando entre el dial A o B, al final decidí el A porque aunque el otro me gusta también yo soy muy práctico y el dial A es más fácil de ver cuando uno está medio dormido, abres medio ojo y no te equivocas.
Es estupendo, es como un diver pero sin palos y con números grandes y claros. Ya lo iré poniendo en el hilo de diario. Saludos. CAM00953.jpgCAM00955.jpgCAM00956.jpgCAM00957.jpgCAM00960.jpgLa trasera del peluco este no es fea, es que las fotos mías son malas, además la masa oscilante se mueve como un molinillo, es muy gracioso. El único pero que tiene es que le falta un agujero a la correa y no sé como hacerlo, se ve que no piensan en los delgaditos.
 
Que lo disfrutes, una pieza muy chula!
 
Enhorabuena por la adquisición compañero, al igual que tú me encantan los flieger y estuvo a punto de entrar un laco type B en mi caja, aunque por unas cosas u otras no acaba de entrar uno, en mi caso algún día iré a por el dial b, si pudiera de stowa que me encanta.

Saludos y que lo disfrutes

Qué lo disfrutes compañero
 
Gracias a mí también me gusta mucho Stowa, pero tengo un Marine Original de esa marca y los Flieger saltan mucho de precio y además no sé porqué aunque son dos marcas "originales" por decirlo así de Flieger alemanes veo a Laco más dedicado a Flieger, en relación calidad -precio lo vi mejor que sus paisanos de Stowa.
 
Enhorabuena por el Lado Type A. Me gusta más que el Type B por sencillez que me lo hace ver más elegante. Es la opción perfecta para entrar al mundo de los flieger.
 
Enhorabuena señor. Yo hace poco adquiri un laco leipzig (dial b) y estoy encantado con el.
 
Enhorabuena por tu nueva compra son uno de esos relojes que nunca defrauda siempre son una compra acertada,que lo disfrutes mucho compañero.
 
Mira que ando yo dudando y sufriendo por un B y me acaba de enamorar tu A, qué bonito y qué limpio se ve, ya me la has liado.
Enhorabuena
 
enhorabuena!. yo tube el laco aachen con el dial tipo B y estaba encantado. Una gran compra

saludos
 
  • #10
Es que a mí me gustan los dos ,Cortito Maltés, pero el A es más práctico, aparte de la estética los relojes son para utilizarlos y yo me despierto de madrugada y no es lo mismo despertarse a las 3 que a las 6, si entreabres un ojo con la esfera A no tienes ninguna duda de la hora que es, con la otra esfera aunque tiene su belleza particular evidentemente, yo creo que tienes que espabilarte para ver correctamente la hora que es.
Bueno, ya la hemos líado más todavía..., es broma, vamos a ver cuando llegue el tuyo a ver lo que haces.
 
  • #11
Un flieger de verdad.
 
  • #12
Enhorabuena Juan por ese precioso Lanco y práctico.... para ver con "medio ojo" :laughing1: Me hiciste reír imaginando la escena.
El reloj es muy muy bonito y se ve estupendo en la muñeca.
Un consejillo de amiga, las fotos lucen más si dejas espacio entre ellas y si además las recortas un poco, el reloj luciría mejor. Me atrevo a ponerte dos recortadas...si no te parece bien, dímelo y las quito.

Lanco.jpg




LANCO..jpg


Que lo disfrutes muchiiiiiiisimo.
 
  • #13
Enhorabuena por ese flieger,a mí también me gusta más el dial "A".
 
  • #14
Es muy muy bonito, el dia que me decida yo, será por un dial tipo A porque visualizo perfectamente lo que dices de ver la hora.

Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. Un reloj muy bonito y con una buena-calidad precio. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #16
Tuve el mismo amigo y es un relojazo , soy de los que pienso que un pilot Hay que tener y fuera de los iwc los lacos son de los que más me gustan .
El mío salió pero por entro un münster con etasa y por supuesto también el dial tipo A esa esfera es embrujadora.
Enhorabuena y disfrútalo mucho .
El mío...
c7cea25318efc4a989aacd06ab2bc955.jpg
 
  • #17
Es bonito y bien terminado.
Que lo disfrute mucho.
 
  • #18
Creo que casi todos hemos pasado por él.

Yo probé varios flieger a ver si les pillaba el punto pero nada, todos salieron.
 
  • #19
No me vendría nada mal un reloj con esa legibilidad y números grandes y claros dada mi molesta presbicia :huh: Enhorabuena compañero .Slds
 
  • #20
Me parece una gran compra. Un reloj muy bonito, de una marca histórica y a un precio de lo más sensato. Además, frente a otros modelos más caros de Laco, éste tiene una corona amable con la mano, y que no provoca heridas, como a veces sucede con las coronas tipo diamante. Que lo disfrutes. Enhorabuena.
 
  • #21
Muy bonitos los flieger de Laco. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Enhorabuena por la compra,
 
  • #23
Buena elección. Un notable y sencillo ejemplo de este estilo. Coincido en una apreciación previa sobre los modelos "amables" de coronas diamante que no molestan en exceso
A disfrutar
 
  • #24
Gracias a todos. Les contesto ahora porque ya saben que a partir de las 8 de la noche no tengo ordenador .
Claro que te permito lo de las fotos Rosita, faltaría más, como tu lo has puesto está mucho mejor, probaré a ver, creo que es dándole al espacio.
 
  • #25
Enhorabuena, me gusta mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie