• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer flieger

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Supongo que será una pregunta recurrente, pero como podéis leer en el título, ando detrás de coger mi primer flieger para completar mi colección.

En realidad tengo dudas entre 2 estéticas:

- La tipo cromo con las subesferas en paralelo como los Autavia o Lemannia Vigger.
- La más limpia y clásica como el Laco Munster o algo más actual como el St. Gallen (pero en automático).

Atendiendo a mi muñeca, no podría sobrepasar los 42 mm y como límite de precio tendría los 1.000 €; salvo que hubiere algo que mereciera mucho la pena.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo
 
Estimado leunam79:

Ya sabes donde te mentes, :laughing1::laughing1::laughing1:

Respecto a los dos tipos que presentas y el presupuesto del cual dispones, los cronos flieger los descartaba, no por nada pero por 1.000 Eurso encontrar algo decente es una mision de comandos y un flieger original , no podemos ni soñar con ellos.:-((:-((

Respecto a los B-Urh clasicos, yo me decantaba por esos lares.

El laco Munster esta muy pero que muy bien. el Laco Munster, dial esteril csa original que produjo la pieza y todo lo de mas esta de lujo. personalmente yo me quedaria con el modelo Westerland de carga manual y 45 mm de diametro, yo soy muy purista :D:D

Pero si me permitres y un poco mas de pasta, dentro del LACO Pilot Watch original Paderborn Erbstückde carga manual y 45 mm , esta espectacular con su dial B y asi un poco degradado :dribble::dribble:

Un saludo

F.Boctok
 
El Paderborn es una pasada pero 45mm y las asas que "calza" creo que le va a ir grande. Creo que había un modelo de 42mm que se podría ajustar mejor a su muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie