• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Stowa Airman 2801 Manual (fotos)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Después de varios meses de espera llegó el hermanito de mi Stowa automático Cosc, el 2801 manual... :yhoo::deciros que menos la trasera es exactamente igual que el automático, luminova, manecillas, dial, diámetro y altura, son gemelos, salvo en la máquina, la manual, mas tradicional y la automática, mas exacta ( por aquello de ser certificada cosc ) y cómoda, y sin haceros perder mas tiempo paso a presentarlo con unas fotitos...

P1070196_HOY.jpg


P1070198_HOY.jpg


P1070199_HOY.jpg


P1070200_HOY.jpg


P1070201_HOY.jpg


P1070202_HOY.jpg


P1070203_HOY.jpg


Saludos !!
 
Muy bonitos ambos, sí.
 
Espectacular. Y prefiero la piel a la milanesa.
 
Espectacular. Y prefiero la piel a la milanesa.

La correa de piel es fácil de conseguir en la misma web de stowa a un precio muy muy contenido, en cambio la milanesa son 140 euros mas gastos de envío... lo ideal, yo siempre en mis relojes intento tener armis y caucho o piel, en este caso mi idea era milanesa y piel :D además el reloj tiene una anchura de asas "standar" por lo que podemos ponerle muchas alternativas.

Saludos y gracias por el comentario.
 
Me encantan los dos. Muy bonitas las fotos.
 
Que bonitos!!! Que los disfrutes!
 
Muy bonitos los dos, a mí me hace mucho tílin el automático, pero el encanto del manual y su trasera es lo que lo hace diferente y original.

Disfrutalos, o mejor dicho, disfruta el manual.

Salu...ditos.
 
Enhorabuena,buena pieza;que tal el tacto al darle cuerda??
 
  • #10
precioso el reloj Jesus, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #11
me gusta mucho el reloj, aunque al ser mellizos solo tendría uno de ellos, mejor con correa de piel, pero otro modelo, esa no acaba de gustarme, pero el reloj muy bonito
 
  • #12
Bonito reportaje, y sin duda queda mucho mejor esa correa de piel. A disfrutarlos!
 
  • #13
me gusta mucho el reloj, aunque al ser mellizos solo tendría uno de ellos, mejor con correa de piel, pero otro modelo, esa no acaba de gustarme, pero el reloj muy bonito

Hola, el automatico lo tengo en el foro de compra venta aunque si no
sale es posible que se lo quede mi mujer, al ser de 40 mm es un reloj
muy ponible para ellas. Saludos !!
 
  • #14
Me alegro de que por fin tengas el manual en tus manos.

Seguro que el disfrute será igual de placentero, o más, que con el automático.

Disfrútalo... y, si puedes, no te andes con zarandajas... quédate los dos.
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por esa nueva pieza. Un saludo.
 
  • #17
Pedazo de flieger. Darle cuerda a esa 2801 debe ser una gozada. Disfrutalos, el otro aún no sé cómo no se ha vendido, y más al precio que lo tienes.
Además el primero del foro.
Norabuena
 
  • #18
Me encantan los dos, pero el manual tiene una trasera irresistible.
 
  • #19
Pedazo de flieger. Darle cuerda a esa 2801 debe ser una gozada. Disfrutalos, el otro aún no sé cómo no se ha vendido, y más al precio que lo tienes.
Además el primero del foro.
Norabuena


Sí que es buen precio y no hace mucho tendrías unas cuantas peticiones de compra (yo el primero), pero la crisis es "mu jodia".

Salu...ditos.
 
  • #20
Precioso reloj. Y hablo en singular porque los veo a los dos exactamente iguales,
como tú bien dices (sí ya sé que uno es manual y otro automático.

Qué se hace en estos casos ¿te desprendes de uno, o conservas los dos....?.
S2.
 
  • #21
Precioso reloj. Y hablo en singular porque los veo a los dos exactamente iguales,
como tú bien dices (sí ya sé que uno es manual y otro automático.

Qué se hace en estos casos ¿te desprendes de uno, o conservas los dos....?.
S2.

Hola ! en esas estoy... el automático lo tengo en venta en el FCV, pero estoy barajando la posibilidad de que, si a mi mujer le gusta y esta deacuerdo quedarnos con los dos en casa... aunque también es verdad que lo que debo es hacer caja ( y no precisamente para otro reloj ), pues como puedes ver en la firma ya son muchos los relojes que tengo, y no hay dias para ponérselos todos. Gracias por el comentario.
 
  • #22
Es uno de los relojes que siempre que veo me entran ganas de comprarlo pero al final no lo hago. :hmm:

Preciosos los dos. Buenas fotos :clap:

A disfrutarlo compi

Salu2 ;-)
 
  • #23
Joeeeer, que bonito!
Me alegro que te guste, que, como llevas la comparativa? Si tu mujer decide ponérselo un poco es la excusa perfecta para quedarte los dos!
Yo etoy esperando el mío, y no se porque se retrasan tanto teniéndolos ya en producción (lo digo por el tuyo), me enviaron un Mail diciendo que se retrasaba otras dos semanas...::bash:: y me pilla ya en época de divers y no lo voy a poder usar hasta septiembre!
Disfrutalo!
 
  • #24
Joeeeer, que bonito!
Me alegro que te guste, que, como llevas la comparativa? Si tu mujer decide ponérselo un poco es la excusa perfecta para quedarte los dos!
Yo etoy esperando el mío, y no se porque se retrasan tanto teniéndolos ya en producción (lo digo por el tuyo), me enviaron un Mail diciendo que se retrasaba otras dos semanas...::bash:: y me pilla ya en época de divers y no lo voy a poder usar hasta septiembre!
Disfrutalo!

hola! A mi me dijeron que el reloj era para finales de abril y mira cuando me ha llegado... a mediados de Junio, y la reserva la hice en enero, de todas formas seguro que en breve lo tienes en casa. Saludos!
 
  • #25
Me gusta mas la parte trasera que la delantera. Ojala hicieran relojes reversibles, con manillas, delante y detras para poder darle la vuelta y ponerlo por el otro lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie