• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GSTP.

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros siguiendo con mi busqueda hoy os presento mi nuevo gstp.
La marca no es muy conocida Carley & Clemence,pero lo vi y no me pude resisitir las características son:

47 mm de Dial en negro.
Agujas catedral.
Movimiento mecánico de 15 rubíes.
Trasera con la marca GSMK II ,la Broad arrow y el nº A 17368.

Sin más las fotos:

Dial

Trasera con las marcas

Un link sobre la marca https://forum.tz-uk.com/showthread.php?7702-Carley-amp-Clemence-Ltd.
Gracias y espero que os guste.
 
Merecer la pena yo creo que sí, siempre que la màquina esté bien y te compense el el dinero que vas a pagar por el.
Saludos compañero.-

Cram.-
 
Estimado Repiso y resto de amiguetes:

NO ES UN G.S.T.P, NI ES DE LA II.G.M :ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops:

ES MEJOR Y MAS INTERESANTE :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Se trata de los relojes de suministro del Ejercito Britanico, previos a la II.G.M, estos son los ( General Service Mk.II) y los periodos de distribucion al Army Britanico son desde 1932 aprox. a 1939. Sustituyendo a los Mk. I y su Broad arrow, que estos entraron en servicio aprox. 1922 a 1932.

Despues estan los G.S / T.P y los G.S.T.P, que son los (General Service TimePiece) de 1939 al 1945, los del marcaje con barra son previos de 1939 al 1940/41 aprox. los otros son hasta el final de la Guerra.

El unico Rolex de suministro de la II.G.M o sus postrimerias que he podido acreditar, es un bolsillo concretamente General Service Mk.II, por lo tanto el tuyo sera de gran calidad el calibre, ya me gustaria verlo .:whist:::whist::

Las fechas son aprox. por que es muy dificil fijar un dia y hora exacta en los casos de suministros previos a la II.G.M o durante ella.

Un abrazo y vaya piezon que te has llevado

F.Boctok
 
Muchas gracias ,la verdad es que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie