• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo flieger. Un fortis raro.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Compañeros,
Tras un inicio de esta afición que pasó por la incorporación de,fundamentalmente, relojes de piloto
llevaba un tiempo,tras la venta de los mismos para incorporar otros, en el que no disfrutaba de ninguno y
ya apetecía de nuevo una experiencia flieger.
Tenía ganas de algo especial y el elegido ha sido este que os presento:el fortis square cronógrafo.
Una pieza con unos mecanizados y cepillados de caja muy muy dignos, un dial que me encanta por
la practicidad y la inmediatez ingenieril con la que se ha resuelto la adaptación de la clásica "esfera
fortis" del cosmonaut a una caja cuadrada y un cristal que parece no existir...
Es un reloj contundente,no ya sólo en tamaño sino también en grosor, pero es el flieger que más me ha
emocionado de todos los que he adquirido hasta la fecha y como es un "muy poco habitual" os lo presento
y os dejo unas pésimas fotos del mismo
A ver si gusta!
Un saludo!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es bonito el reloj, pero dirás que un flieger cuadrado no me acaba de... :hmm:
 
la verdad es que es muy bonito,queda muy vien para vestir
 
Bonito y bastante original, queda muy bien, compañero.

Pero flieger, lo que se dice flieger, no parece :whist::
 
Bonita y original pieza.
No conocia el modelo.

Felicidades.
 
Eso es un flieger? :hmm: La caja parece gigante
 
Pues muy bonito.
Tiene un estilo de caja al tag monaco,me parece atrevido para ser un flieger,pero ¿no lo hizo tembien Bell & ross haciendo relojes cuadrados como los manometros de un avión?
Disfrutalo.
 
Muy bonito,efectivamente lo vi en vivo y me sorprendio porque parecia no tener cristal.A disfrutarlo
 
  • #10
La esfera me parece preciosa,pero la caja no me gusta.
Lo importante que te guste a tí,disfrútalo.
 
  • #11
Pues si que es raro!!!8o

Me interesa saber si es comodo ya que la caja parece muy grande.

Por lo demas es muy chulo, aunque no es mi estilo


F.Boctok
 
  • #12
No lo conocía, la verdad es que es muy original.
 
  • #13
No pone en ningún sitio que los relojes de piloto tengan que ser circulares, mira los Bell&Ross. Además, qué más da?

Enhorabuena por tu nuevo reloj. :ok::
 
  • #14
Muy guapo, quizás tengas la muñeca pequeña, pero el reloj es muy guapo
 
  • #15
Sin duda muy bonito.
 
  • #16
El reloj me gusta, especialmente la esfera, pero lo veo un poco grande y los cantos sin redondear parecen un poco agresivos, no obstante lo veo un reloj precioso. Te felicito.
 
  • #17
Muy bonito compañero. Enhorabuena,y a disfrutarlo
 
  • #18
No lo conocía, gracias por presentarlo. Me ha gustado mucho, aunque lo veo gigante...
 
  • #19
Me parece una preciosidad de reloj precisamente por ser un poco peculiar. Siempre me han gustado los diseños de fortis. Disfrútalo conpañero

www.thewatchmod.com mi blog de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie