• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Avionica

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as os presento mi nuevo reloj Avionica en este caso un viejo conocido del que tenia ganas desde hace tiempo,el dedicado a la Fragata F100 que ya tuvo su magnifico hilo de PeterHansel https://relojes-especiales.com/thre...las-fragatas-f-100-y-el-sistema-aegis.146300/.

Sin más preámbulos el nene:

Caja de cartón:
P1010218.jpg
Fuera de la caja venian los complementos :
- Garantia.
´Librito de la marca con los modelos y un poco de Historia de la marca.
-Bolsa de plastico con la correa de caucho.

P1010221.jpg

P1010222.jpg
El reloj:
P1010220.jpg

P1010225.jpg

P1010226.jpg
P1010228.jpg
P1010230.jpg
El barco:
DSCN0387.jpg

DSCN0389.jpg

DSCN0390.jpg

DSCN0422.jpg

DSCN0423.jpg

DSCN0424.jpg
DSCN0425.jpg
Espero que os haya gustado
 
bonita presentación, disfrútalo
 
Estimado Repiso:

Me ha encantado el Avionica y tu presentacion, el reloj no hace falta decir mucho es un reloj muy honesto y bien fabricado, sin extridencias un buen calibre 2824 y a un precio muy razonable. Vamos que es un estupendo reloj de caracter militar. Yo tengo el del Ala 12 y es muy chulo y es el Unico reloj militar Español que tengo, aunque como tal no es es una compra privada.:ops::ops:

Un saludo

F.Boctok
 
La verdad es que esta firma realiza relojes muy apañados como el que nos hicieron en el proyecto Centenario.
 
Bonito reloj y tambien muy buena presentacion , a disfrutarlo con mucha salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie