• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nevo militar británico de bolsillo,ya va familia numerosa.

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento mi nuevo british de bolsillo con el que sigue creciendo la familia,en este caso es un reloj de dotación de la R.A.F.
Fotos:
$_57.jpg

$_57 (1).jpg
$_57 (2).jpg
Espero que os guste.
 
madre del amor hermoso , cuantos tienes ya :ok:::ok:::ok::

Creo que de los bolsillo militares britanicos de la II.G.M creo yo que eres el mayor depredador que hay :laughing1::laughing1:

Un saludo y muy guapo


F.Boctok
 
Hola compañero ,pues con este 11 ,es verdad que soy un poco compulsivo con estos relojes ,pero es que son preciosos,quizás en el futuro pueda montar un museo:D:D:D:D:laughing1:.Me alegro que te guste.
 
Pues enhorabuena por la nueva entrada. Que preciosidad de agujas, me encanta y parece en muy buen estado.
Disfrútalo
Saludos
 
Muy bonito, y este tiene su miga, porque es un señor reloj de bolsillo británico para misiones de observación y navegación, la marca 6E/50 es un código del Air Ministry, Ministerio del Aire británico, que asignaba para estos relojes de observación, entre 1939-1945 y con 15 rubíes, como este.
Estos relojes son muy similares a los relojes GSTP (que ya he comprobado Repiso tienes un porrón):ok:: que fueron asignados por el ejército británico a excepción de que carecen de pintura luminiscente en sus esferas y manecillas.

Lo dicho, un bonito reloj, me ha encantado;-)
 
Ay... he de confesar algo... me está entrando el gustito por los relojes de bolsillo...
Tu reloj es muy guapo, y me alegra saber que la colección crece y crece. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie