• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton 6B Mk. XI de la R.A.F

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amiguetes:

Pongo una preciosa foto de un Hamilton 6B de la R.A.F de los años 60, concretamente 1965

Este modelo es muy muy similar a los Mk.XI de JLC y I.W.C que tambien sirvieron en la Fuerza Aerea Britanica en esa epoca.

Ester modelo lleva caja de rosca y en su interior un Hamilton sin hack (sin parada de segundero) y ademas caja de acero dulce para el magnitismo.:D:D:D:D

A ver si consigo el I.W.C y el JLC:whist:::whist::

lostimage.jpg



Espero que guste

F.Boctok
 
Última edición:
Un lujo de reloj. Estos son difíciles de conseguí, verdad?
 
Buahhh que bonito, me come la envidia.

¿De dónde lo has sacado? ¿Qué diámetro tiene?
 
Cosa más bonita e histórica, pofavó!
 
Ostia!!! Que bonito!!!
 
El reloj precioso, pero no he podido evitar que se me vayan los ojillos al "hierro" que lo sujeta, un colt cal. 45, tal vez? Sorprendido me encuentro... Preciosos, ambos!!!
 
Qué preciosidad de reloj, amigo Daniel.
Mira que lo tengo visto y revisto, pero es que siempre es un placer volver a verlo de nuevo.
Un fuerte abrazo.
 
Pagina del Gran Konrad Knirim

Estimados Amiguetes:

Aqui van los 6B/346 Los G.S y los Tropic de Hamilton de la R.A.F de los Años 60


lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 
precioso, la foto es buena
 
  • #10
Una virguería.
Enhorabuena por semejante trocito de historia, me encanta.:ok::
 
  • #11
Se va a romper de lo bonito que es... Gracias por enseñárnoslo.
 
  • #12
Estimado Garnati:

Es la maravillosa y perfecta Colt 1911A1 , Cal 45 A.C.P

La mas longeva pistola de suministro militar de la Historia, desde 1911 hasta 1990 aprox. para Army, Navy y U.S.A.F con la famoso Marcaje "U.S Government Property"

Estubo en servicio para el Ejercito Britanico, Sovietico, Frances Libre , etc .... Durante la II.G.M por la famosa Ley de Préstamo y Arriendo de 11 de marzo de 1941


Y solo decir una cosa hasta un zurdo la maneja con una sola mano, es perfecta .......


Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
De lineas simples y muy elegante. Muy bonito.


Felicidades.
 
  • #14
Guapísimo. ¡Enhorabuena!
 
  • #15
Es muy bonito, enhorabuena!!
 
  • #16
Estimado Garnati:

Es la maravillosa y perfecta Colt 1911A1 , Cal 45 A.C.P

La mas longeva pistola de suministro militar de la Historia, desde 1911 hasta 1990 aprox. para Army, Navy y U.S.A.F con la famoso Marcaje "U.S Government Property"

Estubo en servicio para el Ejercito Britanico, Sovietico, Frances Libre , etc .... Durante la II.G.M por la famosa Ley de Préstamo y Arriendo de 11 de marzo de 1941


Y solo decir una cosa hasta un zurdo la maneja con una sola mano, es perfecta .......


Un saludo

F.Boctok

Estimado Boctok, yo diría más, es otra de mis pasiones!!! En cuanto al tiempo de servicio yo diría que incluso hoy en día, de hecho, los marines en Irak y Afganistán las volvieron a desempolvar de los armeros y a ponerlas en servicio, y a desechar las berettas del 9mm, porque cuando venía un talibán hacia ellos, se hartaban de pegarle tiros y el tío seguía corriendo, cosa que con el 45 acp, evidentemente, no pasaba. De momento no llego para la colt y me tendré que conformar con una Taurus 1911, por ahora sigo con mi llama maxII que me quita el mono. Enhorabuena, un gran reloj y una excelente arma.
 
  • #17
Me encantan los relojes con historia, lujazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie