• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Fortis Square GMT

  • Iniciador del hilo filtragem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filtragem

Novat@
Sin verificar
Holá,

Este es mi Fortis Square, es una edición especial de Swissair que tiene la función GMT.
Mi gusta por tener la particularidad de ser cuadrado, pero con una esfera redonda.











Puedem ver mi álbum completo aqui, mi Oris aqui y mi Miestersinger
lostlink.jpg


Un abrazo
filtragem
 
En la primera foto me parecía uno de avión!!

Es bonito, original con esa caja cuadrada, me gusta :)

que lo disfrutes!
 
¡Sorprendente! Muy bonito, es diferente... y exclusivo, seguro que no ves muchos como el.
 
No lo conocía... Muy bonito y exclusivo, y con autentico sabor fortis, gracias por mostrarlo!
 
Inspiración Cessna total :clap:
 
Para muñecas atrevidas! :ok::. Muy peculiar la pieza.
 
Pues me gusta mucho, francamente, esstupendo.
 
hola muy guapo, Lo tuve en la mano, pero sin el gmt, y es impactante. Muy chulo de verdad...

y con bastante presencia, yo creo que no muy adecaudo a muñecas chiquitinas, no es que sea enorme , pero es contundente.



Holá,

Este es mi Fortis Square, es una edición especial de Swissair que tiene la función GMT.
Mi gusta por tener la particularidad de ser cuadrado, pero con una esfera redonda.











Puedem ver mi álbum completo aqui, mi Oris aqui y mi Miestersinger
lostlink.jpg


Un abrazo
filtragem
 
  • #10
Me gusta, aunque este tipo de caja no me apasiona, exclusivo.
 
  • #11
Pero bueno... que reloj más original, me encanta, claro es Fortis.
 
  • #12
hola muy guapo, Lo tuve en la mano, pero sin el gmt, y es impactante. Muy chulo de verdad...

y con bastante presencia, yo creo que no muy adecaudo a muñecas chiquitinas, no es que sea enorme , pero es contundente.

Tienes razón sobre el tamaño de la caja. Para mí es el límite, no puede ser mayor.

Un abrazo
 
  • #13
Disculpad mi ignorancia compañeros, pero desconocía totalmente este modelo. De que año es??
 
  • #14
¿Podrías decirme que medida tiene?, porque parecen más de 38x38 mm::Dbt::.
Yo tengo una muñeca de 16,5 mm y me he probado el Tag Heuer Mónaco de esa medida y queda estupendo en muñeca pequeñas.
Un saludo.
 
  • #16
¿Podrías decirme que medida tiene?, porque parecen más de 38x38 mm::Dbt::.
Yo tengo una muñeca de 16,5 mm y me he probado el Tag Heuer Mónaco de esa medida y queda estupendo en muñeca pequeñas.
Un saludo.

Tiene precisamente 38x38mm.
Es la de caja del modelo Square normal, pero con la función GMT adicional
 
  • #17
Tiene precisamente 38x38mm.
Es la de caja del modelo Square normal, pero con la función GMT adicional
Pues parece más grande, que el Mónaco. Enhorabuena, me ha gustado mucho.
 
  • #18
Siendo cuadrado,guardada toda la esencia de la marca..Gracias por las fotos
 
  • #19
Es muy bonito solo q lo relojes cuadrados no me van de todas formas disfrutalo
 
  • #20
Las especificaciones técnicas



Un abrazo
 
  • #21
No conocía este modelo, muy original compañero, parece sacado de el pasillo de un aeropuerto :D Disfurtalo.
 
  • #22
Al principio, me ha parecido ima reloj despertador de datos que uno tiene sobre la mesita de noche en la habitación, tengo que reconocer que es diferente.
 
  • #23
En la primera foto, pensaba que hera de sobremesa ...
Muy bonito, imposible dejarte indiferente.
Impactante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie