• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ejército

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya algún tiempo que quería hacer una fotos de mis cuatro "relojes miltares" en formación, a punto de empezar a desfilar. Aprovechando que la semana pasada me compré esto:

Photo_studio_Cube_large.jpg

Pues como tenía la mañana libre he empezado a hacer pruebas. Es verdad que el instrumento ayuda, pero con los que somos muy zoquetes para la fotografía... tampoco hace milagros. Pero bueno, he conseguido poder enseñaros mis relojes sin avergonzarme demasiado de las imágenes. Los cuatro generales de mi ejército particular:

4 militares.jpg

cuatro2.jpg
Pues ésto es lo que hay.....:whist::
 
Una retocada para darle a la cosa un aire de catálogo vintage.

cuatro 4.jpg
 
sus ordenes mi capitan!
bonita colección!
 
Estimado Amiguete:

Son precisos tus generales, me voy permitirle poner nombres a los mismos:

El Seiko creo que el nombre de William Westmoreland (General de los EEUU en Vietman) le va bien

El Helvetia Creo que el nombre de el el Mariscal de la R.A.F Sir Hugh Dowding (Mariscal del aire en la II.G.M)

El Benrus creo que por la epoca le va el nombre de Norman Schwarzkopf (Gerenal de la Tormenta del Desierto)

El Heuver que es el mas complicado pero creo que el nombre del comandante de la Lufwaffe y despues de la II.G.M Teniente General y Inspekteur der Luftwaffe der Bundeswehr, Günter Rall, le va muy bien.

Un saludo

F.Boctok
 
Pues como usted diga maestro. Quedan oficialmente bautizados.:ok::
 
Muy bonitos los cuatro generales......aunque ya sabes cual me gusta más!;-)
 
Sin desmerecer a Boctok, ese Seiko siempre sera el Apocalypse Now.:dribble:

Los otros, también preciosos.:cool1:

Saludos.
 
  • #10
Estoy babeando con el heuer....... Precisos los cuatro.
 
  • #11
Tienes extraordinarias piezas, impresionante el Heuer...Enhorabuena--!
 
  • #12
Para que no este solo tu Sir Hugh Dowding (Helvetia) le presento a su hermano malvado

Estimado Caspiroz:

Te presento a su nemesis el Hermann Göring , es tan malo que ha tenido peor vida


lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 
  • #13
Bueno amigos, por culpa de Boctok (como siempre) la cosa queda así (por orden de antigüedad):

En primer lugar el Helvetia Aviator, desde ahora Sir Hugh Dowding (Mariscal del aire en la Segunda Guerra Mundial).

helvetia1.jpg

A continuación el Heuer Bundeswehr, a partir de ahora Günter Rall (Teniente General e Inspekteur der Luftwaffe der Bundeswehr).

IMG_8066.jpg

Ahora le toca al Seiko 6105-8019, rebautizado como William Westmoreland (General de los E.E.U.U. en Vietman).

seiko1.jpg

Y para terminar el Benrus Type II Class A, desde ahora también llamado Norman Schwarzkopf (General de la Tormenta del Desierto) que compró el reloj a finales de la década de los 70´s, y como no tuvo que intervenir ni en la invasión de Granada, ni en la operación en Panamá, lo llevó en su muñeca hasta aquella noche del 2 de agosto de 1990.

benrus1.jpg
 
  • #14
Vista al frente y a paso ligero ,paratenerlos todos.Enhorabuena:ok::
 
  • #15
bufff, vaya maravillas, todas preciosas.

respecto a las fotos utiliza de iluminacion principal un flash rebotado al techo si este es blanco, como luz principal, y los focos laterales nada mas para rellenar, y quizas otro color de fondo menos llamativo, blanco o negro, los protagonistas son los relojes, y ya veras como te quedan las fotos aun mejores.

saludos caspiroz.
 
  • #16
Estos sí que son generales de cuatro estrellas!!!
 
  • #17
bufff, vaya maravillas, todas preciosas.

respecto a las fotos utiliza de iluminacion principal un flash rebotado al techo si este es blanco, como luz principal, y los focos laterales nada mas para rellenar, y quizas otro color de fondo menos llamativo, blanco o negro, los protagonistas son los relojes, y ya veras como te quedan las fotos aun mejores.

saludos caspiroz.

Tomo nota!! Muchas gracias por estos consejos.:worshippy:
 
  • #18
Ese Heuer es una preciosidad. El resto también, pero tengo debilidad por ese relojazo.
 
  • #19
Sinceramente precioso el bicompas de heuer. Me encanta!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie