• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Alpina Startimer Pilot Chronograph Big Date

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Pese a que ya lo tengo algunos meses os presento un reloj que me tienen enamorado, mi Alpina Startimer Pilot Chronograph Big Date. Se que para algunos puedo haber cometido sacrilegio y no quisiera iniciar un debate con respecto a que es cuarzo y que por ese precio...la cosa es que me enamoré, esta claro que primero me llamó la atención el automático en bicompax, pero su precio, 3 veces más y mis recientes adquisiciones me hicieron decantarme por esta opción, y os tengo que decir que estoy encantado con el. El reloj rezuma calidad por todos lados, son 44 mm con cristal de zafiro con tratamiento AR, viene con la correa de nylon gris que veis en las fotos pero yo le compre la de piel negra con desplegable que viste el bicompax y otros modeles y últimamente lo llevo con la Xerfa strap de cocodrilo negro estilo IWC que lleva puesta y que creo que le queda fantastica. Ahora unas fotos:

xfi0.jpg

9vx6.jpg

2ce6.jpg

of0.jpg

ig0s.jpg

au5w.jpg

68i6.jpg

8335.jpg


t1bz.jpg

wvc5.jpg

8caz.jpg













 
Última edición:
Doy fe de la calidad de los Alpina, unos desconocidos para muchos. El bicompax automático es uno de mis futuribles.
Enhorabuena por el relojazo.
 
Me parece una preciosidad de reloj, ayer mismo estaba yo visitando la página de Alpina y quedándome alucinado viendo el mismo que tu tienes pero con dial verde, índices tostados, acabado pvd y correa de piel marrón claro. Una gozada de reloj, Alpina es bastante poco conocida a pesar de su larga historia.
 
Deportivo y elegante. Muy guapo.
 
enhorabuena, yo también le he echado el ojo a un Alpina
 
Son excelentes relojes los de Alpina, los estuve viendo estas navidades en el CI y tienen una relación calidad-precio excelente.
 
No conocía la marca ,le acabo de echar un vistazo y tiene algunos relojes muy guapos .Hay un par de los modelos de aviador que me interesan, igual cae alguno pa mi cumple.

Un saludo
Michel
 
Aquí van 2 nuevas fotos con la correa original de dotación:
2uab.jpg

2pzg.jpg
 
Que tal va esa maquina? yo estoy valorando la opcion sin crono. Saludos,
 
  • #10
Teniendo en cuenta que es un crono de cuarzo, la máquina va a la perfección, estoy muy contentó con él. Entiendo que el modelo que te gusta es el cuarzo con segundero pequeño, muy bonito, han acertado con estos pilot y han cuidado mucho los detalles.
 
  • #11
ta bien chever epero cuanto hay pa eso? carito vale
 
  • #12
Un Flieger muy bonito y además de 44mm, que para mi es el tamaño ideal de un reloj.
 
  • #13
Preciosos casi todos los alpina piloto:ok::
 
  • #14
Precioso flieguer
 
  • #15
Realmente bonito. Vaya corona y pulsadores. Una de las pocas marcas que juntó a Mido utilizan una fuente de letra para su marca de lo más apropiada y sugerente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Pufff una pasa de Flieger, me encantó, de por si Alpina es una marca que siempre me ha llamado la atención, y este modelo es precioso, felicidades!
 
  • #17
Preciosos relojes y la marca es excelente.
Que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #18
AYYYYYY, estos pilot de alpina, como molan, el Bicompax, es que es lo que ando buscando desde hace muuuuuucho tiempo, en fin, habrá que tener la mente fría, y racionalizar, que no da para todo....
 
  • #19
2uab.jpg

2pzg.jpg
[/QUOTE]

una verdadera pasada de Reloj, se ve precioso y esta correa le va magnífica.
 

Archivos adjuntos

  • 2pzg.jpg
    2pzg.jpg
    40,2 KB · Visitas: 12
  • 2uab.jpg
    2uab.jpg
    43,1 KB · Visitas: 12
  • #20
Muchas gracias a todos, la verdad es que me tiene muy contento, pese a que desde un principio me enamore del Bi-compax y finalmente por presupuesto me decidí por este ha ido ganando cada día, es un reloj que no pasa desapercibido, con unos detalles muy cuidados y que puedes llevar tanto sport como elegante...en fin nunca se puede decir que no me desprenderé de el, ya nos conocemos, pero ahora mismo estoy muy contentó y sólo valoraría deshacerme de el para ir por su hermano mayor...
 
  • #21
Enhorabuena compañero. Me encanta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie