• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor correa remachada pilot

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Estoy pensando en darle un descanso a la Di Modell Tornado y "amarronar" mi preciado Stowa FO.
Estoy pensando en Steinhart y Jacobo, pero no acabo de encontrar mi candidata ideal.
Sugerencias?
Gracias
 
Jacobo sin duda...te merecerá la pena...y te hará tal como quieras...que ideas tienes?
 
Jacobo sin duda...te merecerá la pena...y te hará tal como quieras...que ideas tienes?

Me gusta el modelo Sur color caña:

lostlink.jpg


Y esta de Steinhart, aunque no lleva remaches:
lostlink.jpg


No sé a cuánto se puede ir la de Jacobo en precio y tiempo, ya le he escrito a ver.
 
Última edición:
Si te sirve de algo Jacobo ;-)

Yo tengo 2 suyas...

Negra

lostimage.jpg



lostimage.jpg


y Marrón envejecida:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ambas fantásticas EMHO
 
Preciosas ambas. Quizás pida una parecida, pero más clara por variar. Lo que me echa un poco patrás es el tiempo de espera, supongo que lo bueno se hace esperar.
 
Alea jacta est. Jacobo, modelo Sur color miel.
Ya pondré fotillos en un par de meses.
 
+1 para Jacobo
Ya verás como no te arrepientes.

Saludos
 
Cuando la tengas, unas fotillos Nicola !

Un saludo.
 
Jacobo---Mustangstraps entre otros
 
  • #10
Para mi, la mejor la que me hizo el amigo Jose Maria de C&B Straps. Una correa para el Laco Bremen fiel a la original , con el buckle corredero e inserto entre la piel y con los remaches y terminaciones de acero avejentadas así como la correa. Te agrego unas fotos aunque no sean demasiado buenas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Muy bonita si señor :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie