• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más barato, imposible.

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. No sabía si abrir el hilo en relojes chinos, en BBB o aquí. Al final, os lo traigo a relojes militares, que al fin y al cabo es lo que pretende ser. Y eso, que más barato, imposible: 7,81 dólares, envío incluído.
 
Pues hombre! para gustos...pero no va conmigo.
 
Me encanta que tenga resplandor en el disco oscuro y puntero. Debe ser la leche.:laughing1:
 
pufff sin comentarios, no se como pueden poner esos precios, bueno si lo se y no me mola nada:-((
 
Pues será que eso es lo que vale... Es curioso que en esas páginas ponen las medidas de los relojes en cm!
 
Hombre, el famoso
[h=1]Glow-in-the Military Dark Water Resistente![/h]
Quien quiere un seiko 5 teniendo esta maravilla :laughing1:
 
Y más feo tampoco.
 
La verdad es que es parecido a este comprado en el foro :

IMG_20131204_151055.jpg
 
  • #10
Lo que más me ha gustado ha sido la traducción de la página, es impecable :laughing1:

Ahora en serio, estoy contigo, más barato imposible. Ya no cubriría ni el precio de la pila :laughing1:

Aunque nos podemos imaginar la extrema calidad de la pieza... ¿no?
 
  • #11
Ni la correa!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie