• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca española

  • Iniciador del hilo Sigurd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sigurd

Novat@
Sin verificar
Sabeis si existe alguna marca española que fabrique en este estilo y que merezca la pena? ¿Avionica?
 
Más que fabricar, montan piezas y calibres extranjeros, suizos y chinos.
Fabricantes españoles o manufacturas como tal de aviadores, no existen.
 
Última edición:
Pues ...

lostlink.jpg
(además se trata de uno de los patrocinadores del foro).
 
El Mosca o el Observador del maestro Pedro Izquierdo.
El Mosca,diseñado y construido en España con calibre basado en el Unitas 6498.
Militares y de aviador 100x100
 
El Mosca o el Observador del maestro Pedro Izquierdo.
El Mosca,diseñado y construido en España con calibre basado en el Unitas 6498.
Militares y de aviador 100x100
Será montado en España las piezas encargadas fuera, no?
La modificación del 6497 también fué encargada fuera. Al mismo relojero que surtía a Stowa y murió.
Y eso de diseñado, hablo de oídas, pero es discutible.
 
Última edición:
Me parece que como en otros ambitos este país se está quedando vacio de gente con ideas y empresas independientes.
 
La marca española aviador tiene una serie dedicada a la aviación ,yo tengo el modelo dedicado a la conmemoración del vuelo del plus ultra el link es www.ayserco.es .los precios de 100 a 200 lereles ,son de cuarzo y no están mal
 
La marca española aviador tiene una serie dedicada a la aviación ,yo tengo el modelo dedicado a la conmemoración del vuelo del plus ultra el link es www.ayserco.es .los precios de 100 a 200 lereles ,son de cuarzo y no están
lostimage.jpg
 
  • #10
SAWC, Si no me equivoco
 
  • #13
Nueva colección aviador 2012
lostlink.jpg
Dedicados al Sabre,Patrulla ASCUA, ENOLA GAY,
Northrop p 61 Black, Polikarpov Mosca, Dragon Rapide, Northrop Grutmman B 2 Spirit, Ala 23, pHANTOM II Ala 12. Relojes dedicados a los Marines
lostlink.jpg
, Helicoptero Cobra ,Harrier II, Bell Boeing V 22 OSprey,Cuerpo de Marines, Cuerpo de Marines, Aire,Tierra y Mar, Semper Fidelis y Alzando la bandera en Iwo Jima


lostlink.jpg
 
  • #14
Nueva colección aviador 2012
lostlink.jpg
Dedicados al Sabre,Patrulla ASCUA, ENOLA GAY,
Northrop p 61 Black, Polikarpov Mosca, Dragon Rapide, Northrop Grutmman B 2 Spirit, Ala 23, pHANTOM II Ala 12. Relojes dedicados a los Marines
lostlink.jpg
, Helicoptero Cobra ,Harrier II, Bell Boeing V 22 OSprey,Cuerpo de Marines, Cuerpo de Marines, Aire,Tierra y Mar, Semper Fidelis y Alzando la bandera en Iwo Jima


lostlink.jpg

Joer, qué mal rollo, dedicar un reloj al Enola Gay.
 
  • #16
eso,, avionica qué tal es?
 
  • #17
Interesante reportage el de este genio relojero.
 
  • #18
Es una buena marca fiable de con muchos modelos dedicados a unidades del Ejercito del Aire,yo tengo esteP1010181.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 4.jpg
    Imagen 4.jpg
    48,4 KB · Visitas: 50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie