• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maravilla en Ebay

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habéis visto este maravilloso lote en venta en Ebay?:drool: No os lo perdáis, es de lo mejor que se puede ver, y además está minuciosamente documentado. :clap:

lostlink.jpg
 
Una colección increible, alucinante.
 
Que pastizal en relojes, me dan sudores frios,..., eso si el envio es gratis.
 
JAJJAJAJA, me ha echo gracia lo de los gastos de envio gratis, como que despues de gastar 60000 pavos en relojes te vas a preocupar de los gastos de envio….
 
Son preciosos, menuda colección :clap:
 
Impresionante!!! Cuánta belleza reunida en un espacio tan pequeño...
 
Yo eso lo veo carisimo a 5000 €por pieza y encima te las tienes qye quedar todas, para millonarios
 
son magnificos pero un poco repetitivos, no?
 
  • #10
EXPECTACULAR

No hay palabras para semejante caja, yo he soñado con los doce pero hay un PERO:

Muy caros: A 5.000 Euros por pieza (el caso del Longines greelander o JLC o IWC Puede que lo valgan en ese estado) pero los otros modelos son un poco caros

Otra cosa: Si quieres coleccionar los WWW y te compras la caja, pues se acabo la gracia ........ lo bonito es cazar ...mas que otra cosa


Firmando el Sniper


Un saludo

F.Boctok
 
  • #11
Estoy de acuerdo contigo Boctok, si me quitas el placer de la caza..... no es lo mismo:whist::.
Pero reconocerme todos que el hombre se ha currado el anuncio, son muchos euros, pero se lo ha currado de verdad.
 
  • #12
Increíble colección. Te dan todo el trabajo hecho. Muy mal tiene que andar el hombre que vende esa ilusión de tanto tiempo...
 
  • #13
Dios mío! Vaya pedazo de colección 8o. Aunque es cierto que hay que estar algo loco para comprar todo el pack. Quizás por separado se venderían mejor.
 
  • #14
Impresionante colección, parece un regimiento en formación y desfilando.
 
  • #15
Muy parecidos todos la verdad, yo aunque me sobrase la pasta no me la compraba
 
  • #16
Preciosos ,pero creo que el precio de algunos es demasiado alto
 
  • #17
Bufff, lo mejor que he visto nunca. Sin palabras 8o

Aunque coincido con vosotros en que el redondeo se le ha ido un poco de las manos...
 
  • #18
::cry::Menudas vacaciones se va a pegar la VIUDA::cry::
 
  • #19
En cierta manera estoy de acuerdo con Boctok, en cuanto a lo del valor y el interés para el coleccionista, peeero: desarmar una colección como esa para venderla por piezas me daría auténtico dolor de corazón.

Y ahí es donde me sorprenden un poco los comentarios de "algunos están en precio, pero otros son caros". ¿No consideráis que el hecho de que sean una colección aporta valor más allá del correspondiente a cada pieza? Si faltase el Longines, y un día se consiguiese, no valdría la colección exponencialmente más?

Hay colecciones que son meras acumulaciones de relojes y entonces entiendo que si se vende por partes se consiga más dinero, pero cuando una temática está completa (o casi), ¿no debería valer más junta que por separado?
 
  • #20
En cierta manera estoy de acuerdo con Boctok, en cuanto a lo del valor y el interés para el coleccionista, peeero: desarmar una colección como esa para venderla por piezas me daría auténtico dolor de corazón.

Y ahí es donde me sorprenden un poco los comentarios de "algunos están en precio, pero otros son caros". ¿No consideráis que el hecho de que sean una colección aporta valor más allá del correspondiente a cada pieza? Si faltase el Longines, y un día se consiguiese, no valdría la colección exponencialmente más?

Hay colecciones que son meras acumulaciones de relojes y entonces entiendo que si se vende por partes se consiga más dinero, pero cuando una temática está completa (o casi), ¿no debería valer más junta que por separado?

Pues mira majo.... no lo había pensado desde este punto de vista que tú aportas ahora. ¡Tienes más razón que un santo!.... y al que tiene razón, hay que dársela.:ok::
 
  • #21
Estimado Dragoman:


TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO, con la pedazo de explicacion quer has dado y te digo porque.

Hace mucho tiempo estaba yo loco buscando una caja para un reloj que por fin restaure y me llevo unos 6 años, aparecio la caja que buscaba y me la quitaron de las manos, llame al vendedor sabiendo que en años era la 1º vez que salia y le dije que pusiera el el precio (aveces estamos un poco locos)No se la pude cojer por que ya la tenia vendida.

Despues tube la suerte que dos meses de esto, pude conseguir una.Desde luego no fue barata, pero al primero le ofreci un precio muy superior al que termine pagando.


Un saludo

F.Boctok
 
  • #22
Son una pasada, pero por ese dinero......me haría otra coleccion
 
  • #23
Es alucinante que alguien puede vender estas maravillas, y que alguien las pueda comprar.
 
  • #24
Im-prezionante. Aunque yo no me gastaría 60.000€ para tener todos los relojes "iguales".

La colección variadita que se puede conseguir con esa pasta. Buuuuffff!!!
 
  • #25
Aún estoy aluciando!! Menudo muestrario. Aunque como se ha comentado, a 5000€ la unidad está sobrevalorado. Un sueño para muchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie