• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marathon Navigator

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. En poco tiempo me hecho con dos Marathon Navigator, los de resina. Uno negro y el otro de color Khaki. Cómodos, precisos, y sobre todo, muy muy guapos. Ahora viene la pregunta. Dice que tienen 6 atmosferas. He leido en algún foro extranjero, que estos relojes aguantan bastante bien el agua, pero me tira muy atrás incluso ducharme con ellos. Alguien que los tenga o los haya tenido se ha duchado, bañado, ha lavado la vajilla, etc. con ellos?
 
Incluso si lo llevas en la mano derecha deberías estornudar hacia la izquierda. Nunca se sabe:D

Mójalo, vívelo, disfrútalo.:cool1:
 
Esta es la parejita. Espero que os gusten.

 
Primero decirte que son fantasticos, y eso que son de pila :-P pero son relojes muy ponibles y duros y mas militares que una noche de guardia en una garita :ok:::ok:::ok::

Disfrutalos y que todos lo veamos


F.Boctok
 
Hola compañero. Es un reloj de dotación, sujeto a especificaciones. Yo no lo he sumergido, pero sí le he dado buena tralla durante unos años ya, lo he llevado a la playa habitualmente y allí sigue. Dicho esto, entiendo que no está pensado para ser utilizado en el agua de forma habitual, sino para tolerar algún remojón y salpicaduras. Yo no le pediría más que eso y si se trata de usarlo habitualmente en agua, diría "de 100m para arriba" siguiendo el consejo de los expertos. Enhorabuena, en cualquier caso, son relojes muy bonitos. Al verde le he tenido muchas ganas. Que los disfrutes. Saludos.
 
Me encanta desde hace mucho tiempo, claro futurible, saludos
 
Les puse un correo preguntando si podría ducharme con el reloj, que tal se comportaba con el agua.. Y me han contestado muy rápidamente.

Hello and thanks for your interest in the MARATHON Navigator watch.

I think you are asking about if it is okay to wear the watch while showering. The watch is water resistant and can handle exposure to moisture, but I don’t recommend wearing any watches in the shower because soap residue builds up on the watch and strap and can even reach under the bezel. This deteriorates the appearance of the watch as it builds up over time. I do recommend removing the nylon strap from the watch periodically to wash it in warm water with dish detergent and scrubbing it lightly with a brush to remove dirt and debris from regular wear. Then use a damp cloth to clean the watch case. Let the strap dry and replace it on the watch.

Please let me know if you have any other questions.

Regards,
David Sultana


Hola y gracias por su interés en el reloj MARATHON Navigator.
#
Creo que usted está planteando si está bien de usar el reloj mientras se ducha. El reloj es resistente al agua y puede soportar la exposición a la humedad, pero no recomiendo el uso de cualquier relojes en la ducha, porque los residuos de jabón se acumula en el reloj y la correa e incluso puede llegar debajo de la luneta. Esto deteriora el aspecto del reloj, ya que se acumula con el tiempo. Yo te recomiendo retirar la correa de nylon del reloj periódicamente para lavar en agua tibia con detergente para lavar platos y fregar suavemente con un cepillo para eliminar la suciedad y los residuos de desgaste regular. A continuación, utilice un paño húmedo para limpiar la caja del reloj. Deje secar la correa y reemplazarlo en el reloj.
#
Por favor, hágamelo saber si usted tiene cualquier otra pregunta.
#
Saludos,
David Sultana
 
Tienen iluminación de tritio??
 
  • #10
Y buenísima. Son mis relojes de mesilla. Lo sacas por la noche del cajon y te ilumina toda la noche la mesilla. Hace poco lo lleve en una caminata nocturna de 14km y fue la sensación, la gente me preguntaba.
 
  • #11
Donde se pueden adquirir? Son más económicos que los Luminox o los Traser? Porque estos dos me parecen caros...
 
  • #14
Si, pero vigila el tema de las aduanas. Yo los compro por Amazon y los envio a casa de una sobrina que está en los EEUU. Cuando viene, me los trae.
 
  • #15
Por cierto, he insistido con el tema del agua y ya me han contestado:

Hello David,

The crown on the watch has a rubber O ring inside that prevents moisture from getting into the watch, so it is water resistant for light duty activities. I personally would only use my dive watch with a screw down crown for prolonged exposure to water situations.

I hope this helps!

Hola David,
#
La corona del reloj tiene un anillo de goma O el interior que impide que la humedad penetre en el reloj, por lo que es resistente a las actividades de servicio liviano agua. Personalmente sólo uso mi reloj de buceo con una corona de rosca para la exposición prolongada a situaciones de agua.
#
Espero que esto ayude!
 
  • #16
Si, pero vigila el tema de las aduanas. Yo los compro por Amazon y los envio a casa de una sobrina que está en los EEUU. Cuando viene, me los trae.

El vendedor de ebay chronometers (Chris), al menos en la época en que yo compré el mío, tenía la opción de despachar desde Holanda. No sé si aún sea posible, pero es cuestión de consultarle. Le compré dos relojes militares y así lo hicimos. Pero ya ha pasado un buen tiempo desde entonces.
 
  • #18
Son relojes guapísimos. Nunca me acabo de decidir a pillar uno por si me quedan demasiado grande pero la estética me encanta.
 
  • #19
He visto que los tienen en pageandcooper y, creo que "necesito" uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie