• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marathon de dotación en las Fuerzas aéreas de los EEUU.

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos ,el nuevo recluta es un Marathon de dotación en las Fuerzas aéreas de los EEUU,el mío es de Marzo del 85 ,comprado a un compañero del foro,que me lo envio con dos natos ,aunque creo que se las voy a cambiar me vienen muy justas.La ambientación no está tan ,lograda como otras veces,ya que de momento no tengo material de las fuerzas aéreas de los EEUU ,pero he hecho lo que he podido con un pañuelo de camuflaje,( los pins son de la Bripac ,por eso de hacer patria) ,y una gorra del USSN Norfolk ,aunque la verdad es que un reloj de aviación con una gorra de marina ,no queda muy bien ,pero otra vez será .sin más rollo las fotos.Espero que disfrutéis.

P1010189.jpg

P1010190.jpg

P1010201 2.jpg

atras1.jpg
 
Una pieza auténtica. Muy buena compra.

Es muy similar a los Hamilton de dotación, supongo que por las especificaciones del gobierno americano. ¿Cuánto mide su diámetro?
 
En la web de Marathon del modelo pone:

Case diameter 34 millimeters

Para mas info:

lostlink.jpg
 
Estimado Repiso:

Primero felicitarte por tu magnifica pieza, es una reloj de dotacion fantastico. Respecto a la ambientacion, esta muy bien no se pude tener de todo a mi me a gustado mucho. Por cierto la gorra de la U.S.N del Norfolk de ese pedazo de submarino es muy chula.Yo consegui hace relativamente poco del unico Submarino en el que he estado el SIROCO de la Armada la pena es que lo han desmantelado y convertido en chatarra :-((

Un saludo

F.Boctok
 
Enhorabuena por la adquision!

Para mi los marathon fueron un hallazgo...de esos que tenemos buceando por foros extranjeros. Y me sorpende la poca repercusion que tienen en RE.
Yo no tengo el navigator...pero si el diver...y es un magnifico ISO, automatico, y swiss made.

Os lo enseño.....

lostlink.jpg
 
Es un reloj chulísimo.

Los relojes de dotación a mi me gustan mucho, nada sobra ni nada falta. Como prospere el tratado de comercio con los Estados Unidos, me sé de uno que se va a traer uno de esos por estos lares.

Desgraciadamente se me escapó un CWC mecánico el otro día en el foro de compraventa :-((

Un saludo.
 
Hola compañero, el reloj muy chulo, la ambientación muy bien. Te indico a tí y a los otros compañeros que si estais interesados en material de USA militar, hay una página WEB, donde podeis encontrar muchas cosas. Yo ya he hecho my segundo pedido directamente a USA, en este último pedido que estoy esperando recibir en lso próximos 10 días, incluso me he comprado unas botas militares de dotación nuevas. Hay muchas insignias y equipos accesorios, desde gorras,botas hasta chaquetas etc.
Se llama USA military medals, https://www.usamm.com/account/login.
Saludos
 
Me alegro de que te haya gustado. Realmente es un reloj precioso y yo no lo usaba, se merecía alguien que le diera más uso. Muy buena la ambientación.
Respecto a las correas pueden ser algo difíciles de conseguir. Las mejores son las Maratac Mil Series de 16mm (como la gris), las hay en varios colores. Pero yo no he conseguido nadie que las tenga en 16m y que las venda a españa, esa la conseguí de segunda mano. La negra de la foto es un apaño que hice yo medio artesanalmente.
La que si se puede comprar y barata es la verde oliva, en esta web la tienes a 7€.
lostlink.jpg

Se llama: Viet Nam era New Old Stock OD U.S. military strap
 
Última edición:

Me encanta ese Marathon tan "masivo". En tiempos estuve pensando en comprar uno, pero al venir de USA con las aduanas etc. me dio pereza.

Felicitades por ese pedazo de instrumento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie