• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maestro Boctok, este estuche, de que reloj es?

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Algo que rara vez, sale a la luz....[emoji5]

c7fe450efdd604ba362e0810ca146858.jpg
 
No pude ser.


Joder, Joder, Joder, Joder......

Es el equipamiento para navegación Astronómica de las Fuerzas Aéreas de la R.F.A

Vers. Nr. 6675-12-308-8782

Hay una carta celeste

Y un Heuer Bundeswehr o un Arctos Bundeswehr

La correa es la Bundeswehr

Ese maletín es un sueño.

Amigo Cesar habré eso, por Dios

Que envidia

Daniel
 
Como siempre, correcto amigo mio. En este caso es un Heuer BUND Sternzeit. Y al contrario de lo que se encuentra en otros estuches, este lleva el original de los Heuer Stern.

Mas mañana!

Un saludo
 
Madre mia el sternzeit eso es muy dificil por no decir imposible de ver.

Pero cualquiera de los tres modelos ,el normal , el H3 y el Sternzeit. Son espectaculares y ya quisiera cualquiera.
 
Relojazo !!
Y bien completo , más detalles por favor ...
 
Por lo que veo o adivino es el regulado de tiempo sideral (por la carta celeste) , valjoux 22 o 23 , un mirlo blanco.
 
Mother mine!... compañero cesar, me tienes que pasar el teléfono de tu camello de relojes... ;-). Palabras mayores. Un gustazo.
 
Reloj soñado por muchos y encima muy completo que eso es lo mas difícil de ver y menos tener.
Gracias por ponernos los dientes largos jaja
 
  • #10
Heuer BUND Sternzeit. MSN 6645-12-148-2298

Reloj de dotación para el cuerpo de artillería de la armada. Diseñado para calcular tiempo sideral, estaba regulado para funcionar a 4 minutos más lento de lo considerado normal.

Tengo que mirar cuántas unidades se dieron en su día pero como le ha pasado a muchos relojes militares, muchos de ellos fueron destruidos una vez sacados fuera de servicio o en este caso reconvertidos, dado que su utilidad dejo de ser efectiva con la evolución del equipamiento.

Se cree que unas 20 unidades existen a día de hoy, yo creo que alguna más, ya que algunos dueños seguramente no lo hagan público. Lo que es seguro, es que packs completos como este, deben quedar una docena y no más.

Alguna foto del elemento.

Saludos!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Heuer BUND Sternzeit. MSN 6645-12-148-2298

Reloj de dotación para el cuerpo de artillería de la armada. Diseñado para calcular tiempo sideral, estaba regulado para funcionar a 4 minutos más lento de lo considerado normal.

Tengo que mirar cuántas unidades se dieron en su día pero como le ha pasado a muchos relojes militares, muchos de ellos fueron destruidos una vez sacados fuera de servicio o en este caso reconvertidos, dado que su utilidad dejo de ser efectiva con la evolución del equipamiento.

Se cree que unas 20 unidades existen a día de hoy, yo creo que alguna más, ya que algunos dueños seguramente no lo hagan público. Lo que es seguro, es que packs completos como este, deben quedar una docena y no más.

Alguna foto del elemento.

Saludos!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ya nos contarás como se consigue una pieza como esa y tan completa

Enhorabuena compi!!!
 
  • #12
Madredelamorhermoso !!!
Admírolo, quiérolo y deséolo !!!!!!!

Y gracias por mostrarlo. Tienes un buen gusto exquisito.
 
  • #13
Estimado Cesar:

En mi caso con mi coleccion no me puedo quejar , pero chico

Lo tuyo es otra liga .............

Daria lo que fuera por verlos en directo y no en Playboy .........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Daniel
 
  • #14
Estimado Cesar:

En mi caso con mi coleccion no me puedo quejar , pero chico

Lo tuyo es otra liga .............

Daria lo que fuera por verlos en directo y no en Playboy .........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Daniel
Algún día, de eso seguro!
 
  • #15
Vaya maravilla de pieza. A la altura de los foreros que lo han presentado. Felicidades!
 
  • #16
Acabo de toparme con este post... IM-PRE-SIO-NAN-TE. Que insignificante me siento [emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie