• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,vengo a este sub foro en busca de ayuda...::blush::,jjeje,vereis hace un tiempecillo vi un hilo de luminox y buscando info y tal pues nada que me se me ha metido entre ceja y ceja uno...:-P,los navy seals de la serie 3000.sobre todo el 3001 o el 3003.la cosa es que he estado pendiente del fcv y de los mercantes pero nada no aparecen.lo quiero a buen precio por eso no lo pillo directamente en la web.seria mi primer luminox y no se ni que tal me sentara y si me llenara.pintan bastante bien,sinceramente lo que mas me atrae es la iluminacion y que son de policarbonato y tal seria un reloj para usar a menudo.a ver si alguno me puede echar una mano ya sea a localizarlo o si alguien tiene pensado sacar uno.....:whist::.gracias!!
 
Pues habla con Xavi de Hora Exacta (usuario Hexavi). Es distribuidor de Luminox y seguro que llegáis a un acuerdo. Es un excelente profesional, yo no hace mucho le compré dos Luminox para un regalo que tenia que hacer.

Saludos
 
Muchas gracias compañero!!,seguire tu consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie