• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LÜM-TEC Abyss 600M

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de encontrar por ahí los nuevos modelos para 2013 de Lüm-Tec. Tienen una pinta espectacular y multitud de acabados: Pvd, bronce, titanio,... Montan Miyotas 9015 y tienen un precio de unos 700 dólares. ¿Qué os parecen? A mi, el que os pongo en la foto, me parece una pasada (eso si, hay que atreverse con los 48 mm. que calza). Ahí va la foto y más abajo, el link a la web.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostlink.jpg
 
Hola de nuevo! Rogaría a algún moderador que moviese este hilo al sub-foro de divers, que es donde debería estar... No sé en que estoy pensando esta mañana!! Gracias.
 
La esfera y las agujas me gustan, especialmente el color, pero la caja no. Además 48 mm es demasiado para mí.
 
Los vi ayer en su pagina pero 48 me parece demasiadoooooooooooo. Que lastima.
 
Está muy bien, pero coincido en que su diámetro en pocas muñecas quedaría fetén.
 
Pues como bien comentas los 48mm son un handicap, pero el reloj tiene su qué
 
A mi no me acaba de cuadrar,no lo veo ::Dbt::
 
pues estan muy bien,,,pero 48mm???,,para llevarlos,,en cualquier lado menos en la muñeca....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie