• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lote de ebay y hechos- 2º Parte

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados amigos:

Aqui presento los relojes del otro día después de pasar dos por el Atellier "Speaker Martin" :laughing1::laughing1:

Los presento en el mismo orden que la anterior foto

lostimage.jpg


Los dos rectas los he podido pone en servicio.

El del cristal destrozado, solo ha habido que limpiar caja, cambiar cristal y limpiar maquina.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El otro me ha dado mas trabajo, lo mismo que el anterior pero cambiar el escape, pero luce mejor :ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Con un calibre Recta donante le quite el escape y se lo puse al D.H

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y A quedado de lujo

No podemos decir lo mismo del que se parece a los R.L.M y su calibre Förster 2075. Este tiene la rueda de segundos rota y le faltas muchos dientes estoy buscando una pieza pero creo que es una operación de comando::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Pues no daba yo mucho por ellos en tu primer hilo pero veo que eres buen cirujano. Enhorabuena por la recuperación y a ver si tienes suerte con el tercero.
 
Como siempre magnífico trabajo amigo. Da gusto ver cómo se devuelven a la vida estos pezqueñines. Enhorabuena!!!


Saludos
 
Si quieres envíame esa rueda. Es posible que tenga alguna igual.
 
No me jodas !!! tienes fornitura de este calibre :worshippy::worshippy:

cuando lo desmonte te lo envio

Un saludo y mil gracias

F.Boctok
 
No de ese calibre. Pero al eje de esa rueda se le puede colocar otra rueda igual.
 
Pues antes de nada voy a ver si puedo encontrar una que chatarra tengo para parar un Antonov 225
 
Pues si la encuentras y no tienes botadora y quieres, yo te hago el trasplante.
 
Bueno de momento 2 de 3. No está nada mal. Y los recuperados están muy bien, y se nota que son lo que son; militares con muchas batallas encima. Me alegro mucho. Ahora con tiempo a por el tercero.
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por el trabajo, han quedado de lujo
 
  • #11
Eres un artista!!
Que ojo tienes para buscar y rebuscar amigo...
Buen trabajo.
 
  • #12
Enhorabuena....vaya vista. Supongo que horas y horas de buscar....lo dicho enhorabuena
 
  • #13
Estimados Amigos:

Si son muchas horas de buscar y rebuscar, soy un animal de mercadillo ;-);-);-)

Si veo potencial cojo, pero ya me he llevado mucha pero que mucha chatarra antes de llevar algún premio. Asi se aprende.No es facil saber si el eje esta roto en una fotografía. En muchos casos haces un calculo si tienes piezas similares y puedes sustituirlas tu, en otras de dejas llevar por la diosa fortuna.

El Primer recta D.H que tuve lo cogí , de un lote de relojes que solo se veía el dial, pero nada mas. Me pareció bueno y me la jugué el lote estaba compuesto de unos 30 relojes chatarra muchos LCD, el precio eran 60 $ U.S. Del lote saque un reloj de carga manual Elgin y el Recta.

Pero cuando abrí el paquete, hasta que saque el Recta , puedo asegurar que pensé que había tirado a la basura 60 $.

Vamos que para esto hace falta :

Paciencia

Conocimiento

Y un buen factor de suerte :whist:::whist:::whist::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
Muy buen trabajo compi.
la verdad es que estos relojes son muy agradecidos, y es un placer verlos funcionar, de nuevo, tras muchos años
 
  • #15
Vaya preciosidad de relojes:clap:
 
  • #16
Pasada... Están preciosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy guapos, me imagino que ya tendrás suficientes para armar a una compañía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie