Jesus G
Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aviator small second
_DSC0154 [1024x768] por argilag +, en Flickr
laco saab aero [1024x768] por argilag +, en Flickr
laco arbol [1024x768] por argilag +, en Flickr
La mejor la del Saab, gran máquina, un Aero, no se si será un cabrio, que es lo mas parecido a un avión!!!!aviator small second
_DSC0154 [1024x768] por argilag +, en Flickr
_DSC0121 copia [1024x768] por argilag +, en Flickr
laco pilot
laco saab aero [1024x768] por argilag +, en Flickr
laco arbol [1024x768] por argilag +, en Flickr
Yo estuve el otro día en la Estacada, para mi el mejor de los tintos es el crianza de 6 meses, en el restaurante cuesta 4 euros, impresionante, y el blanco mas o menos lo mismo, en la terraza 0,80 centimos la copa.Bueno. como ya he dicho en el anterior post, pondre algunos relojes dentro de unos dias.
Pero para celebrar la apertura, voy a poner dos relojes.
Uno de ellos, no es de pulsera ni lo tengo personalmente, pero por el tema que toca el Subforo, creo que puede encajar perfectamente.
Es el que monta el Jumbo -B 747- El que se ve en el panel en plena aproximación a la pista 33 de Barajas. Es un reloj repetidor. El Jumbo, monta un reloj de cuarzo "Patron" sincronizado por un generador de impulsos, que se alimenta a 28.2 v. de la barra de instrumentos y que va instalado en el puesto del mecanico de vuelo. Las dos esferas montadas en los paneles de pilotos, son esclavos del patrón. La exactitud, está entre 1 a 4 Sg. 24 H. -segun los manuales del avión-
Estamos hablando del Mod. 747-300 que volaba en los años 70.
Este es el famoso POGUE. Quizas no esta dentro de los Fliegers, pero por su historia si está dentro de la Astronautica.
Mitico reloj de sobra conocido. Lo tengo desde los años 70. Despues de casi 35 años de "machacarlo", nadando en el mar, meterlo en los sitios más insolitos etc. y sin ningun tipo de mantenimiento, dejó de funcionar. Lo lleve a tres relojeros, que uno tras otro, lo terminaron de romper. El ultimo icluso me cambió la corona por otra que no tenia nada que ver con la original.
Afortunadamente, cuando me incorpore a este Foro, lo comenté y rapidamente varios compañeros me recomendaron visitar a Francis de Tarancón. Me lo restauró y funciona perfectamente. Y cada viaje que hago a Tarancon a llevar algun reloj a Francis vuelvo bien cargado de Tinto la Estacada, que es el que recomienda Francis. !OJO¡ que viajo en tren.
No quise cambiar el bisel ni el cristal, ya que cuando lo miro, me recuerdan casi 40 años de mi vida y los lugares y acontecimientos que hemos compartido.
En una de las fotos, sacada de un fotograma de video, se puede observar reflejado en la carlinga del F-18, cuando estabamos haciendo un Tonel volado.
La mejor la del Saab, gran máquina, un Aero, no se si será un cabrio, que es lo mas parecido a un avión!!!!
Pues..... se hace dificil contarlo.Una foto impresionante con el reloj reflejado !!!
Que es un tonel ?
Un abrazote !!!
Bueno. como ya he dicho en el anterior post, pondre algunos relojes dentro de unos dias.
Pero para celebrar la apertura, voy a poner dos relojes.
Uno de ellos, no es de pulsera ni lo tengo personalmente, pero por el tema que toca el Subforo, creo que puede encajar perfectamente.
Es el que monta el Jumbo -B 747- El que se ve a la izquierda del resto de instrumentos, en el panel, en plena aproximación a la pista 33 de Barajas. Es un reloj repetidor. El Jumbo, monta un reloj de cuarzo "Patron" sincronizado por un generador de impulsos, que se alimenta a 28.2 v. de la barra de instrumentos y que va instalado en el puesto del mecanico de vuelo. Las dos esferas montadas en los paneles de pilotos, son esclavos del patrón. La exactitud, está entre 1 a 4 Sg. 24 H. -segun los manuales del avión-
Estamos hablando del Mod. 747-300 que volaba en los años 70.
Este es el famoso POGUE. Quizas no esta dentro de los Fliegers, pero por su historia si está dentro de la Astronautica.
Mitico reloj de sobra conocido. Lo tengo desde los años 70. Despues de casi 35 años de "machacarlo", nadando en el mar, meterlo en los sitios más insolitos etc. y sin ningun tipo de mantenimiento, dejó de funcionar. Lo lleve a tres relojeros, que uno tras otro, lo terminaron de romper. El ultimo icluso me cambió la corona por otra que no tenia nada que ver con la original.
Afortunadamente, cuando me incorpore a este Foro, lo comenté y rapidamente varios compañeros me recomendaron visitar a Francis de Tarancón. Me lo restauró y funciona perfectamente. Y cada viaje que hago a Tarancon a llevar algun reloj a Francis vuelvo bien cargado de Tinto la Estacada, que es el que recomienda Francis. !OJO¡ que viajo en tren.
No quise cambiar el bisel ni el cristal, ya que cuando lo miro, me recuerdan casi 40 años de mi vida y los lugares y acontecimientos que hemos compartido.
En una de las fotos, sacada de un fotograma de video, se puede observar reflejado en la carlinga del F-18, cuando estabamos haciendo un Tonel volado.
Bueno. como ya he dicho en el anterior post, pondre algunos relojes dentro de unos dias.
Pero para celebrar la apertura, voy a poner dos relojes.
Uno de ellos, no es de pulsera ni lo tengo personalmente, pero por el tema que toca el Subforo, creo que puede encajar perfectamente.
Es el que monta el Jumbo -B 747- El que se ve a la izquierda del resto de instrumentos, en el panel, en plena aproximación a la pista 33 de Barajas. Es un reloj repetidor. El Jumbo, monta un reloj de cuarzo "Patron" sincronizado por un generador de impulsos, que se alimenta a 28.2 v. de la barra de instrumentos y que va instalado en el puesto del mecanico de vuelo. Las dos esferas montadas en los paneles de pilotos, son esclavos del patrón. La exactitud, está entre 1 a 4 Sg. 24 H. -segun los manuales del avión-
Estamos hablando del Mod. 747-300 que volaba en los años 70.
Este es el famoso POGUE. Quizas no esta dentro de los Fliegers, pero por su historia si está dentro de la Astronautica.
Mitico reloj de sobra conocido. Lo tengo desde los años 70. Despues de casi 35 años de "machacarlo", nadando en el mar, meterlo en los sitios más insolitos etc. y sin ningun tipo de mantenimiento, dejó de funcionar. Lo lleve a tres relojeros, que uno tras otro, lo terminaron de romper. El ultimo icluso me cambió la corona por otra que no tenia nada que ver con la original.
Afortunadamente, cuando me incorpore a este Foro, lo comenté y rapidamente varios compañeros me recomendaron visitar a Francis de Tarancón. Me lo restauró y funciona perfectamente. Y cada viaje que hago a Tarancon a llevar algun reloj a Francis vuelvo bien cargado de Tinto la Estacada, que es el que recomienda Francis. !OJO¡ que viajo en tren.
No quise cambiar el bisel ni el cristal, ya que cuando lo miro, me recuerdan casi 40 años de mi vida y los lugares y acontecimientos que hemos compartido.
En una de las fotos, sacada de un fotograma de video, se puede observar reflejado en la carlinga del F-18, cuando estabamos haciendo un Tonel volado.