Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Los pilotos de Relojes Especiales - Fliegers y relojes militares

javifotos está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy chulas y curradas las fotos.Y ese Bulova,una auténtica joya

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Thumbs up Presento mi Laco pilot.

Pues eso, que llevo a cabo mi primera participación en este post, con esta foto de mi flieger Laco con esfera tipo A y movimiento automático Miyota. Es un aviador humilde, pero con unos acabados y una calidad muy por encima de su precio. Estoy encantado con él.

Salud y suerte a todos,

Uploaded with ImageShack.us
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parecen espectaculares todos los relojes que se están presentando aquí, pero lo mas espectacular (sobre todo para un gran amante de la aviación militar moderna) para mí es esa captura de video en la que se puede ver reflejado en la carlinga de un Hornet del EdA el Seiko del compañero Antoniolopez.

Saludos y espero ver muchas más fotos como esa!!

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Bueno. como ya he dicho en el anterior post, pondre algunos relojes dentro de unos dias.
    Pero para celebrar la apertura, voy a poner dos relojes.
    Uno de ellos, no es de pulsera ni lo tengo personalmente, pero por el tema que toca el Subforo, creo que puede encajar perfectamente.
    Es el que monta el Jumbo -B 747- El que se ve a la izquierda del resto de instrumentos, en el panel, en plena aproximación a la pista 33 de Barajas. Es un reloj repetidor. El Jumbo, monta un reloj de cuarzo "Patron" sincronizado por un generador de impulsos, que se alimenta a 28.2 v. de la barra de instrumentos y que va instalado en el puesto del mecanico de vuelo. Las dos esferas montadas en los paneles de pilotos, son esclavos del patrón. La exactitud, está entre 1 a 4 Sg. 24 H. -segun los manuales del avión-
    Estamos hablando del Mod. 747-300 que volaba en los años 70.

Este es el famoso POGUE. Quizas no esta dentro de los Fliegers, pero por su historia si está dentro de la Astronautica.
    Mitico reloj de sobra conocido. Lo tengo desde los años 70. Despues de casi 35 años de "machacarlo", nadando en el mar, meterlo en los sitios más insolitos etc. y sin ningun tipo de mantenimiento, dejó de funcionar. Lo lleve a tres relojeros, que uno tras otro, lo terminaron de romper. El ultimo icluso me cambió la corona por otra que no tenia nada que ver con la original.
    Afortunadamente, cuando me incorpore a este Foro, lo comenté y rapidamente varios compañeros me recomendaron visitar a Francis de Tarancón. Me lo restauró y funciona perfectamente. Y cada viaje que hago a Tarancon a llevar algun reloj a Francis vuelvo bien cargado de Tinto la Estacada, que es el que recomienda Francis. !OJO¡ que viajo en tren.
    No quise cambiar el bisel ni el cristal, ya que cuando lo miro, me recuerdan casi 40 años de mi vida y los lugares y acontecimientos que hemos compartido.
    En una de las fotos, sacada de un fotograma de video, se puede observar reflejado en la carlinga del F-18, cuando estabamos haciendo un Tonel volado.

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

lume del laco pilot a.

laco lumen [1024x768] por argilag +, en Flickr

User Info Menu

seagull 1963

_DSC0163 [1024x768] por argilag +, en Flickr

User Info Menu

kronos pilot 48mm

alesi27 está desconectado Forer@

User Info Menu

El Sunn me encanta. Enhorabuena por la collección.

javierdeobeso está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Joe que fotos mas buenaaaaaaasssssss coño!!!!!

buscata está desconectado Forer@

User Info Menu

Contribuyo a este post con algunos mios;

Kirova, con el conocido cal. 3133

Un cuarzo, Pulsar Chronograph, versión civil del usado por los pilotaos de la RAF en su tiempo

El LACO PILOT Tipo A 42 Bremen
    Tiempo al Tiempo

Maverikc está desconectado Forer@

User Info Menu

Hermosa colecciony fotos

Saludos