• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los IWC Pilot 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahí van las fotos de los nuevos modelos:

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
El primero y el ultimo son los que me gustan mas.
 
Vaya bellezones!! Difícil elección...
 
No se qué tiene esta marca que me encanta:drool:
 
Hola, Josemaval:

Gracias como siempre por estos post tan gráficos.

La seleccción que muestras nos hace ver, una vez más, que en medio de este berenjenal económico hay países emergentes, y que las firmas que se lo pueden permitir miran hacia ellos.

En mi opinión, en ocasiones se amoldan ofreciendo una colección amplísima, traicionando en cierto modo el espíritu tan definido y constante de la susodicha colección. Repito que se trata de mi punto de vista y como "primera impresión" (a saber lo que me parecerán dentro de unos meses, cuando los haya manoseado). Una cosa es mantener a lo largo de los años una gama alternativa cromáticamente como la Spitfire y algún modelo "especial" como las diferentes versiones del Top Gun, Antoine... Y otra cosa esto.

Tal variedad en una colección de tantísimo abolengo como la Pilot de IWC me resulta incluso vulgar en cierto sentido. Todo lo vulgar que puede resultar algo concebido en Schaffhausen, claro.

Un saludo!!

EDITO:

Curioso, llevo unos minutos observándolos y ya no me parecen tan invasivos. Pero es que en un principio y así de sopetón (llevo una temporada ligeramente "desintoxicado" del mundo relojeril) me pareció estar viendo un Atacama con aires de grandeza :-P

lostimage.jpg

onthefly

Ruego que se me entienda, simplemente esparaba algo más "conservador", y la gama MIRAMAR me dejó un tanto contrariado. Pepinacos, en cualquier caso.
 
Última edición:
Gracias por compartir las fotos. La verdad es que yo siempre he sido un enamorado del big pilot pero con los años me voy prendando mas del calendario perpetuo. Del nuevo color la verdad no me hace el peso y del resto los fechadores abiertos nunca me han gustado ni he entendido el porque, aparte del estético. Gracias de nuevo. Ciao
 
Madre mía con la triple ventana de la fecha!!!! No me gusta nada.

Desgraciado el Pilot Crono y el Mark XVII por mi parte.

Saludos.
 
Qué bonitos son todos, pero en especial la última imagen me encanta.
 
  • #10
Puñetera ventanita del datario...la de diales que ha llegado a arruinar
 
  • #11
El calendario perpetuo me encanta. De los demas el spitfire es mi segunda opción.
 
  • #12
Digo lo mismo. Prefiero la estética clásica de los Flieger.
 
  • #13
El segundo me parece brutal ... aunque todos muy bonitos :ok::
 
  • #15
me gustan los crono
 
  • #16
Que queréis que os diga...me parecen increibles todos.::drool: Me contagia una CRI que no voy a poder solventar.::cry::
 
  • #17
Ya aparecen todos los nuevos modelos en la página de IWC, por si queréis echar un vistazo

:ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Me quedo con el primero y el último. Tanta ventana y subesferas para un flieger..., no me van. Eso no quita para decir que son bonitos, pero realmente no me atraen.

Gracias por la info.

Salu...ditos.
 
  • #19
El fechador triple es sencillamente horrible y arruina toda la colección, me duele especialmente en el Mark XVII que es el modelo que me interesa más... y además es que no entiendo el proposito de ese diseño, ¿recordar a los mas olvidadizos que antes del 2 va el 1 y después el 3? ¿hacer menos legible la fecha? ¿imitar a algún diseño de reloj chino de mercadillo? En fin, habrá que esperar a que al Mark XVIII le ponga un calibre manual y le quiten la fecha, pero cada vez peor oiga.
 
  • #20
Que decir....el MarkVII con crono sigue siendo exquisito, también en precio claro, por lo que para mi es inalcanzable, por lo que me quedo con fortis.
 
  • #21
En ese modelo las agujas de color naranja me matan
 
  • #22
me gustan todos, menos mal que no tengo un duro jajaaj
 
  • #23
El fechador triple es sencillamente horrible y arruina toda la colección, me duele especialmente en el Mark XVII que es el modelo que me interesa más... y además es que no entiendo el proposito de ese diseño, ¿recordar a los mas olvidadizos que antes del 2 va el 1 y después el 3? ¿hacer menos legible la fecha? ¿imitar a algún diseño de reloj chino de mercadillo? En fin, habrá que esperar a que al Mark XVIII le ponga un calibre manual y le quiten la fecha, pero cada vez peor oiga.

+1, que manera de cargarse el reloj, que por lo demás es una pasada
 
  • #24
Coincido con algún compañero, los que más me gustan son el primero y el último.
 
  • #25
Que maravilla, una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie