• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Black ops, los tacticos salidos de casa para ........ dar miedo

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
LOS BLACK OPS , los tacticos salidos de casa para ........ dar miedo

Estimados Señores/as:

Ultimante no me pordigo mucho escribiendo pero este finde he estado sacando fotos y haciendo una reviú que estoy preparando de dos piezas parecidas pero no iguales :whist:::whist:::whist:::whist::

Ante esto me dige por que no sacas unas fotos de los TACTICOS DEL NORTE :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: unos relojes salidos de la petit Meson de Irun, Speaker Martin :ok:::ok::



LOS BLACK OPS


lostimage.jpg


En estas fotos salen los relojes montados en casa, con cajas con tratamiento pvd, negras como la noche sin luna 8o8o8o8o

y son

ZULU Y BLACK WIDOW

lostimage.jpg


- El ZULU, Es un crono automatico lleva una Valjoux 7750, con todos los requerimientos estandar salvo del calendario de la semana, es una maquina solida y recia de buena factura y de calidad demostrada. En una caja de PVD, tipo Orfina Porsche Design, salvo una salvedad esta lleva un bisel giratorio con corona a las 8, para las horas del mundo.

Es un solido conjunto que parece ter vida cuando el rotor de este monstruo empieza a girar. acompañado de una correa negra Bundeswehr de 22 mm. Hacen de este reloj una tanqueta, y perparado para todo.


lostimage.jpg



El BLACK WIDOW, Es un crono de carga manual, de fabricacion China un Seagull TY2903 ,una version de un Venus 175 tricompax, el subdial de las 6 marca la hora ya que esta sincronizado con la aguja de las horas::grr::::grr:: tal vez sea el unico defecto de esta maquina si la comparamos con su calidad/precio, recordemos que el engrane del cronometro se realiza por medio de rueda de pilares :yhoo:::yhoo:::yhoo::, la caja es de pvd, como su homologo automatico, pero el fondo es visto y permite un poco de ostentacion a tan type military :laughing1::laughing1::laughing1:,destacar que la corona es roscada lo cual me permirte si cabe una resistencia al agua mas que considerable, pero lo hace complejo para cargar la cuerda. Se acompaña de una version esta no es original de Bundeswehr de 20 mm


lostimage.jpg



Hay que recoconcer que les queda bien la gorra de tres picos de los infantes de Marina de los EEUU y el color Woodland asi como la Heckler & Koch USP, es de airsoft ( todo no se pude tener)::grr::::grr::


Un saludo y espero que guste

F.Boctok
 
Última edición:
Eres un crack!!
De Petit Maison nada, Grande Maison...
La verdad que molan un huevo y mira, con rueda de pilares...
No tengo ninguno, ja ja.
Aguantan las Bund sin pestañear...
 
Dani, no paras. Buena pareja de negritos. Un abrazo
 
Ahora a por el Sub, dale caña a Rolex 😉
 
Son muy muy negros, cuidado Daniel, te estás escorando cada vez más por el lado oscuro de la fuerza y puedes acabar preguntandoles esto a tus máquinasvader-daddy1.jpg:D. :clap::clap::clap: Magnifico trabajo, magnificos relojes:clap::clap::clap:

Un abrazo :umbrella:
 
Impresionantes las dos piezas, amigo Dani!:clap::clap:, loor al maestro, loor!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie