• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legion Condor?

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
A ver que opinais de este reloj....
Hasta donde yo se, que es poco, nunca se encargaron relojes de dotación para la Legion Condor, ni por parte de Alemania ni de España, aunque puedo estar equivocado.
No obstante, el reloj no tiene mala pinta.
Será auténtico?
Será una personalización?
Será una tomadura de pelo?
Os agradezco vuestras opiniones de antemano.
IMG_7041.jpg
 
Estimado Emeeme y resto de amigos:

Eso es joder un reloj antiguo,no hay otra definicion y eso que yo soy dado a las personalizaciones, pero es de poner en el dial el Agula de la Luftwaffe y lo de Legion Condor. Es una barbaridad. y de mal gusto, maxime cuando la Lutfwaffe jamas dio de dotacion semejante ignominia.

Aqui apreciacion personal, el intento de provocar el engaño y si hay engaño aunque sea burdo como es el caso y trapaso posesorio entramos en el tipo penal de la estafa.Soy muy claro en este caso , alguno me hechara los perros por decir esto pero es mi manera de pensar.

Si que existieron relojes de dotacion para las escudrilla de la Legion Condor, concretamente realice un Speaker Martin inspirado en ellos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aqui hace compañia a un Speake-Marin y el Mio pone la leyenda

KAMPFGESCHWADER 53
STAFFEL 11

Que es lo que tenia grabado un reloj de un piloto, Heuer crono monopulsante tipo German Pattern 1928 en la tapa trasera y es el nombre del grupo de bombardeo y escuadrilla

Un saludo

F.Boctok
 
Estimado Emeeme y resto de amigos:

Eso es joder un reloj antiguo,no hay otra definicion y eso que yo soy dado a las personalizaciones, pero es de poner en el dial el Agula de la Luftwaffe y lo de Legion Condor. Es una barbaridad. y de mal gusto, maxime cuando la Lutfwaffe jamas dio de dotacion semejante ignominia.

Aqui apreciacion personal, el intento de provocar el engaño y si hay engaño aunque sea burdo como es el caso y trapaso posesorio entramos en el tipo penal de la estafa.Soy muy claro en este caso , alguno me hechara los perros por decir esto pero es mi manera de pensar.

Si que existieron relojes de dotacion para las escudrilla de la Legion Condor, concretamente realice un Speaker Martin inspirado en ellos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aqui hace compañia a un Speake-Marin y el Mio pone la leyenda

KAMPFGESCHWADER 53
STAFFEL 11

Que es lo que tenia grabado un reloj de un piloto, Heuer crono monopulsante tipo German Pattern 1928 en la tapa trasera y es el nombre del grupo de bombardeo y escuadrilla

Un saludo

F.Boctok

Camarada, deberíamos hacer algo para que salgas en la tele.
 
Me voy a montar despues de verano un canal de Youtube

Si no termino imputado , me doy por contento

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo

Daniel
 
Estimado Emeeme y resto de amigos:

Eso es joder un reloj antiguo,no hay otra definicion y eso que yo soy dado a las personalizaciones, pero es de poner en el dial el Agula de la Luftwaffe y lo de Legion Condor. Es una barbaridad. y de mal gusto, maxime cuando la Lutfwaffe jamas dio de dotacion semejante ignominia.

Aqui apreciacion personal, el intento de provocar el engaño y si hay engaño aunque sea burdo como es el caso y trapaso posesorio entramos en el tipo penal de la estafa.Soy muy claro en este caso , alguno me hechara los perros por decir esto pero es mi manera de pensar.

Si que existieron relojes de dotacion para las escudrilla de la Legion Condor, concretamente realice un Speaker Martin inspirado en ellos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aqui hace compañia a un Speake-Marin y el Mio pone la leyenda

KAMPFGESCHWADER 53
STAFFEL 11

Que es lo que tenia grabado un reloj de un piloto, Heuer crono monopulsante tipo German Pattern 1928 en la tapa trasera y es el nombre del grupo de bombardeo y escuadrilla

Un saludo

F.Boctok


ESTA CLARO!! O QUE? :clap:
 
Me voy a montar despues de verano un canal de Youtube

Si no termino imputado , me doy por contento

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo

Daniel

Te creas, una imputación no es nada, tenemos a medio país así y tampoco parecen muy apurados.

Un canal al estilo Watchfinder estaría bien. Tienes cuerda para contar historias y no es necesario que te retrates.
 
Gracias por la aclaración, nítida!!!!
 
También habría que ver la numeración de Longines para saber la edad real del reloj. De todas formas la explicación de Boctok lo deja todo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie