• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Charles Lindbergh Chronograph

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sin palabras, de lo más bonito que ha sacado Longines en los últimos años:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desconozco a qué precios van a sacarlo, pero si no se pasan se va vender como rosquillas.

Fuente:
lostimage.jpg
 
Última edición:
PRECIOSO

peeeeeeeeeeeeeero..."a beautiful 47 mm stainless steel case" = paellera
 
Sin palabras, de lo más bonito que ha sacado Longines en los últimos años:

lostimage.jpg


Desconozco a qué precios van a sacarlo, pero si no se pasan se va vender como rosquillas.
Es una preciosidad, pero creo que más allá del precio (3620€), lo que impedirá que se venda como rosquillas son los 47,5mm de caja del 'chiquitín'.

Pero bueno, como siempre, habrá que probarlo primero...

Saludos,
 
Pues sí son 47,5mm como el hour angle... pero de paellera nada. Está tan bien estructurado y con unas asas de 26 que para nada da impresión de medir eso, ayudando además el ancho bisel. De los relojes más bonitos que he visto, oiga;-)
 
... si... pero no dejan de ser 47'5 mm que no a todo el mundo le caerá bien en la muñeca... una pena, porque este reloj con 44mm iba más que sobrado de tamaño...
 
... si... pero no dejan de ser 47'5 mm que no a todo el mundo le caerá bien en la muñeca... una pena, porque este reloj con 44mm iba más que sobrado de tamaño...

Pues sí, no a todo el mundo le van a ir bien los 47,5 mm, como no a todo el mundo le van bien los 38-40mm. Es una pena que no lo saquen en dos tamaños como hicieron con el Hour Angle en su día.
 
El reloj es espectacular, la verdad.

Respecto a los 47 y pico, aunque efectivamente parece mucho, el diseño de la esfera hace que no parezca de ese tamaño, además de por su bisel exterior grande, por la graduación del taquímetro, y la sensación es que la esfera realmente comienza donde están los números de las horas.

Me gusta mucho, pero a mí sí me va a tirar para atrás el precio, especialmente en los momentos que corren... ::bash::::bash::::bash::
 
Me gusta mucho...el tamaño enorme...pero quizás el adecuado al ser un reloj de piloto
 
  • #10
Hermoso. Y en mi modesta opinión retomando un poco la línea que hizo de Longines una gran marca. Lástima los 47 mms. ¿Es que creerán que la humanidad se ha hiperdesarrollado fisicamente en los últimos años?
 
  • #11
no me gusta el bisel y un poco exagerado de grande
 
  • #12
Muy bonito,Suso.Podían haber sopesado otra medida para los que la tenemos pequeña :-((
 
  • #13
El reloj precioso :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: pero esos 47mm demasiao
 
  • #14
Hola, efectivamente me parece un reloj precioso y muy elegante, los acabados de la marca suelen se extraordinarios, cada día me gusta mas Longines :drool:
Gracias por la info y salu2
 
  • #15
Una preciosidad. A ver si no lo estropean con un tamaño esperpéntico.
Lástima que no lleve un movimiento manual a la antigua usanza. ¿No os gustaría que montara un calibre más clásico? Un calibre como los que montan los Speedmaster de carga manual... Con ese calibre y el fondo visto ... :dribble:Por que instalar un Lemania sería mucho pedir :flirt: a Etasa
 
  • #16
Precioso el Longines Lindbergh Atlantic Voyage L2.730.4.11.0

Me recuerda mucho, aunque sea en blanco y negro, al mítico 30CH, del cual el gran Gigio colgó el otro día éstas bellas fotos.
mlongines30chf01.jpg


mlongines30chs02.jpg


mlongines30chk01.jpg


Su calibre el L705, basado en ETA calibre Valgranges A07.23, y que es el mismo empleado en el Admiral.

La única -pero importante- pega es el tamaño. Éstos de Longines no tienen término medio, y pasan de unos pequeños 38 ó 40 ideales para ese mercado asiático que tantas alegrías les están dando, a 47 mm. Una pena.
 
  • #17
Se me saltan las lágrimas. ¡Qué maravilloso reloj vintage! ¿Quién quiere innovaciones? Lo que yo digo: una Lemania en este reloj de Longines y 42 mms. como mucho ...
 
  • #18
Qué preciosidad.
Gracias por mostrarlo.
Quizá en muñeca no sea tan exagerado por la correa de 25mm de ancho.
 
  • #19
Los de longines hacen unos modelos guapisimos y elegantes.
 
  • #20
Tal vez sea demasiado grande, habrá que verlo puesto para decirlo, pero sea como sea, es precioso, me parecía que ya habian hecho una edicion anterior en conmemoración a Lindbergh no tan acertada.
 
  • #21
Una pieza preciosa. Un saludo
 
  • #22
Con esa talla habrá que admirarlo en la muñeca de los demas, por que lo que es en la mia daría risa vermelo. :(:(:(

El reloj es una preciosidad, si fuese de 42mm.......
 
  • #23
Es precioso, en la linea de los Master Colection, pero donde van con ese tamaño.
 
  • #24
Yo solo digo que me alegra muchísimo que sean 47mm... Si no tendría que poner mi querido retrógrado a la venta y acercarme al relojero a por este :drool:
 
  • #25
Se me saltan las lágrimas. ¡Qué maravilloso reloj vintage! ¿Quién quiere innovaciones? Lo que yo digo: una Lemania en este reloj de Longines y 42 mms. como mucho ...

¿Quien quiere una Lémania? Ese Longines, de cuando Longines estaba a la altura de las más grandes, era manufactura, y llevaba un calibre que en su día fué apreciadísimo. Tal cual está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie