• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation Watch Type A-7

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He visto en mi facebook la actualización de Longines y presenta este reloj.

lostimage.jpg



Os pongo el enlace:

lostlink.jpg


saludos
 

Archivos adjuntos

  • Longines-Avigation-Mono-Pusher-Chronograph-Type-A-7.jpg
    Longines-Avigation-Mono-Pusher-Chronograph-Type-A-7.jpg
    48,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
Tiene un aroma a "antaño" y bolsillo que me encanta. Si bien esa disposición no es nueva, es relativamente original y diferente, casi atrevida. He visto gente que lo ama o que lo odia. Es muy peculiar.
El tamaño por contra, sólo para muñecas-tronco.
 
Me uno a Nicolhamilton!! Estética vintage de bolsillo pasada a muñeca...realmente bonito! Lástima la medida...
 
Solo tiene un PERO que es ese dichoso calendario, alguien con un reloj tan curioso y personal le importa el dichoso dia del mes en su reloj.

Firmando el que no le gustan los calendarios


F. Boctok Traducido al navajo" El que no tiene ni P.I de que dia es":D
 
Última edición:
Muy cuco el estilo vintage del Longines, este reloj sera para este diciembre, despues de ganarme la loteria!!! :)
 
Haber si se equivoca para ver la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie