• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Logo en los fliegers?

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Revisando marcas de fliegers, he visto que en ocasiones, fundamentalmente en relojes con diales tipo A, hay modelos que llevan el logo de la marca y otros no. Entiendo que simplemente se trata de una decisión del fabricante. ¿Os gustan más los pilots con o sin logo?.
 
Para mi sin logo, no me gusta que ninguna leyenda te distraiga del dial.
 
A mi la verdad me da lo mismo ,mientras no sea muy grande pero entiendo que a los mas puristas no les guste mucho.
 
Si los hay será porque tienen demanda, pero desde mi punto de vista, gran parte de la belleza de un Flieger A reside en un dial limpio.
 
Salvo los Fliegercrono de la Luftwaffe (Hanhart, Tutima, etc...) en concreto algunos Tutima solo llevaban el logo de la marca y algunos Hanhart solo tenian la inscripcion K.M que son los cronos de pulsera de los pilotos de la Armada.

El resto de los B-Urh no llevaban ninguna incripcion en el dial (puede que haya alguno pero no le visto) Salvo los B-Uhr de las Waffen- SS que esos si que lo ponian en el dial pero es un dial distinto a los habituales.

Un saludo

F.Boctok
 
Los que llevan Logo, (al menos en Laco) son los modelos de cuarzo o con movimiento miyota. Los manuales y los ETA van sin logo. En mi opinión mejor sin logo. No le hace falta. El reloj y el diseño ya cantan el nombre del fabricante
 
A igualdad de precio, prefiero sin logo, pero si te van a cobrar 100 euros más, pues que ponga su logo. También hay que pensar que si compra uno una marca de prestigio y quiere que se vea (depende de la persona).
 
Para mi sin logo lods veo más limpios y auténticos...
 
a mi no me gustan por ejemplo Laco... queda feo...
 
  • #10
Esfera limpia, sin logo, me parecen más interesantes.
 
  • #11
El mío, un Stowa 2801 lo podías elegir con o sin logo, en la web los veías directamente y el que te gustara mas! Creo que también lo había con fechador.
a mi personalmente me gusta mas sin fecha y sin logo, pero para gustos los colores.
 
  • #12
Pues yo voy a llevar un poco la contraría...concretamente en el caso de Stowa me gusta ver el logo y además la fecha, y encima te ahorras 60€!
 
  • #13
Me es indiferente y si ademas no llevar logo ,lo encarece ,pues no tengo duda ,en épocas de crisis ,yo al menos no puedo permitirme delicadezas:ops:
 
  • #14
Yo los prefiero sin logo, así son más fieles al diseño original.
 
  • #15
para ser mas purista,lo prefiero,sin logo,fiel alos diseños originales,saludos..
 
  • #16
Si el logo es discreto y no molesta no me importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie