• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace una ZULU...

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos foreros, la cosa es que hace tiempo que me compré un reloj que seguro que no es de la devoción de más de uno , pero la cuestión es que me llamó la atención, se trata de un Watx, y traía la típica correa de caucho , pues bien pasé por una relojería y vi una ZULÚ de 22 mm y pensé...:hmm::hmm::hmm: ¿como quedaría en el Watx?...pues aquí lo teneis , no sé si soy imparcial o que mi criterio relojeril es pésimo , pero creo que gana bastante ...

lostimage.jpg


Otra fotito más...

lostimage.jpg


Y otra más...

lostimage.jpg


Espero sea del agrado por lo menos de alguien , que viendo la colección de algunos de los compis vaya nivelazo que hay por aquí...

Un saludo y gracias por leer hasta aquí...:friends:
 
Bonito reloj , esta correa le queda de lujo, parece que fuera diseñada para el

Eohorabuena :ok::
 
Me parece un combinación muy bonita, yo creo que has acertado.

Un saludo

p.d. el reloj me parece muy bonito.
 
Tienes razón, parecen tal para cual, le queda de miedo.
 
Un acierto ponerle esa correa ...... :ok::
 
La correa le queda perfecta
Sinceramente no sabia nada que se llamaban Zulu, ni que
existieran correas con ese nombre, ::Dbt:: si es que cada dia se menos::bash::
 
Le queda de escándalo de bien

muy bonita esa esfera de fibra de carbono
 
La verdad es que le queda que ni pintada. Muy bonita combinación.

Una pregunta, ¿las correas Zulú y Nato no son lo mismo? ::Dbt:: Es que esto de las nomenclaturas...
 
  • #10
Pues a mi me encanta.

Sobre todo, una opción bien de precio, para alguien como yo, que quiere un pvd para ponerse dos veces...
 
  • #11
La verdad es que le queda que ni pintada. Muy bonita combinación.

Una pregunta, ¿las correas Zulú y Nato no son lo mismo? ::Dbt:: Es que esto de las nomenclaturas...


Parecidas pero no iguales, igual alguien lo explica mejor, pero la Zulu son mas gruesas que las Nato y pueden tener 2 o 4 anillas.

Os dejo un link para ver si os aclara algo.

Un saludo
 
  • #12
peazo fotografías compañero...se me han salido del portátil....:D, la correa perfecta, le aporta un plus de deportividad al reloj, yo quizás el único inconveniente que les veo es su extremada longitud...me fastidia un poco que sobresalga por el lado contrario
 
  • #13
No me gusta esa marca. Desde siempre, odio los Watx, es como ver algo tous... me echa para atras.
Pero he de reconocer qu esa corre le queda como p.. de categoria, le queda de categoria :-P
 
  • #14
Muchas gracias, Landatx, por la aclaración. Siempre se aprende algo nuevo.

Por cierto, que los links de esas correas Maratac también son muy interesantes. :ok::
 
  • #15
le queda muy bien bonito reloj
 
  • #16
Lo has clavado.... vamos que te ha quedado de miedo.

A disfrutarla.

Un saludo,
 
  • #17
Muy bonito y contundente compañero, estoy seguro que no debe dejar indiferente a nadie :ok::
 
  • #18
La verdad que el tema de la longitud si que es un pelín encordiante, a mi me da casi para sijetarmelo 2 veces:whist:::whist::pero bueno , que le vamos a hacer, a liar el sobrante en las anillas y listo...

Y gracias por los comentarios, esto va por ustedes...
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #19
Amplia un pelín las fotos compañero, que no se terminan de ver bien:laughing1:
 
  • #20
Le queda muy bien;en especial por el acabado del dial y la estética flieger del reloj
 
  • #21
Pues yo tengo dos Watx y encantado con ellos, uno naranja y otro crono de colorines, no me los pongo mucho pero su estética y precio me gustan.
 
  • #22
Recientemente he recibido diez correas maratac desde broadarrow y, sin lugar a dudas, mis preferidas son las zulu de 2 anillas; sobre todo por el tejido que resulta ser más tupido y contundente que en las nato; y son correas que EMHO quedan muy bien a relojes de batalla como los divers, militares, gmt...

Por cierto; el pedido lo hicimos el pasado 31/03 y lo recibimos ayer 06/04 desde EEUU vía USPS con declaración de 148$ y sin parada en la aduana.
De lujo, oiga, de lujo...

¡Salud!
:bye:
 
  • #23
Recientemente he recibido diez correas maratac desde broadarrow y, sin lugar a dudas, mis preferidas son las zulu de 2 anillas; sobre todo por el tejido que resulta ser más tupido y contundente que en las nato; y son correas que EMHO quedan muy bien a relojes de batalla como los divers, militares, gmt...

Por cierto; el pedido lo hicimos el pasado 31/03 y lo recibimos ayer 06/04 desde EEUU vía USPS con declaración de 148$ y sin parada en la aduana.
De lujo, oiga, de lujo...

¡Salud!
:bye:

Buenas,

Podrias decirme la web donde las habeis comprado, por favor. El cambio desde luego es sensacional.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie