• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo conocéis? Parte IV

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, y felices fiestas!

Tenéis referencias de este súper asequible reloj? :hmm:

lostimage.jpg


Gracias y saludos!
 
La primera vez que lo veo.
Por eso me gusta este foro. Siempre ves cosas nuevas
 
Ese en concreto no lo conocía aunque si la marca. Creo que no me equivoco si digo que es un Skonda made in China, no un Sekonda ruso. Si es "super asequible" (no se exactamente qué cantidad será esa, pero imagino que menos de 25 euros) está bien para darse el capricho porque el diseño aparentemente es muy resultón, y digo aparentemente porque con una foto descontextualizada adivinar el tamaño es imposible. Pero también es cierto que la pregunta era si teníamos referencias, y lo que estoy haciendo es dar opiniones y especular a partir de una información más que escasa, así que respondiendo a lo que preguntas: fuera de la foto que enlazas, no tengo absolutamente ninguna referencia de ese modelo en concreto, ni se qué modelo es, ni cómo se denomina ni lo que cuesta ni donde se vende. Tal vez las referencias de ese super asequible reloj... nos las tendrías que haber dado tú:laughing1:.

Felices fiestas también para tí y para todo el foro:).
 
jeje. Pues entre 25-40 €. Tiene 43 mm de diámetro excluyendo corona, y WR 50m. Poco más puedo decir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie