• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación relojes de piloto en Christopher Ward

  • Iniciador del hilo Davidibiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidibiza

Forer@ Senior
Sin verificar
Semanas después de liquidar sus modelos diver con el logo antiguo ahora le ha tocado a los de piloto. Acabo de pedir está belleza por 685 € 42 milímetros de diámetro. Caja cerámica y de titanio y movimiento Valjoux 7750

7ba701978b0be7f2c03972979fe4c96e.jpg


aa41a6ed52597ec5600e23ca6b050eb8.jpg
 
Y parece que les va bien la liquidacion, de todos los relojes que habia al principio quedan la mitad....

Muy bonito el tuyo, a mi me gustan los C9.. pero dudo, me gustan muchos :D
 
El mismo día por la tarde ya no quedaban de estos. No me extraña, un crono Valjoux 7750 de cerámica por 685 boniatos no podía durar. Yo lo pillé a tiempo porque estoy subscrito a la newsletter y me imaginé que volarían. Cuando llegue subiré fotos.
 
Y aquí está!

ca41497abf8dbd2a1013ce44e51ac5ab.jpg
757d25fa18465e5a5158be53f5a5da5c.jpg
b1292cb4b20c989f2165bb6397ff3781.jpg


La correa debería de ser negra en lugar de kaki, ya les he contactado. Al contrario de lo que parece en las fotos el reloj parece más pequeño de 42 milímetros posiblemente sea por el bisel de color negro.
 
Pues esa correa le sienta genial.
Que lo disfrutes!
Me gusta!!
 
60a74bbc7adae7a2c54a3b4f663edd3f.jpg


Y aquí está
 
Una pasada macho. Si algún día te deshaces de el aquí me tienes!
 
Una pasada macho. Si algún día te deshaces de el aquí me tienes!
Jaja, de momento no... Aunque lo cierto es que ahora mismo está de vuelta del servicio técnico. Tenía algo suelto dentro.....
 
Yo le tengo echado el ojo al manual con reserva de marcha 5 días. A ése no le bajan el precio....
Saludos
 
  • #10
Yo le tengo echado el ojo al manual con reserva de marcha 5 días. A ése no le bajan el precio....
Saludos
Cada tantos meses hacen liquidaciones, suscribete a la newsletter y a esperar......
 
  • #11
gracias, ya hace tiempo que estoy subscrito.
 
  • #12
Impresionante el reloj! Y con ese calibre y a ese precio para decir que no:dribble:

Enhorabuena compañero.

Saludos
 
  • #13
Que buena compra si señor.
 
  • #14
lostlink.jpg


Vuelve a estar dw oferta por 685. Es el modelo RAF, algo diferente en el dial. Finaliza el dia 13!
 
  • #15
La verdad que el reloj está guapísimo y crono con el 7750 a ese precio, pues que te voy a decir ... volarán pronto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie