• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco y piel de Jacobs

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola
En paralelo con el hilo del compañero diseno os pongo unas fotos de mi Münster con correa de Jacobs con cierre deployante. Como veréis el diseño es bastante parecido al original respecto a color y aspecto general, con la diferencia del cierre fundamentalmente.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,2 KB · Visitas: 139
  • image.jpg
    image.jpg
    114,2 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    117,4 KB · Visitas: 119
  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 146
  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 119
  • image.jpg
    image.jpg
    168,6 KB · Visitas: 118
Última edición:
Muy bonita, tengo uno igual y en cuanto se me estropee la que tengo esta puede ser una de las candidatas.
 
Bonito Laco y JACOBO como siempre un Artista.
 
Le va perfecta, una preciosidad de reloj
 
Esta preciosa, cuando adquiera mi laco quiero una, q medida tiene? Y sí no es mucho intro meterme en cuanto te a salido? Me encanta el deployante
 
Esta preciosa, cuando adquiera mi laco quiero una, q medida tiene? Y sí no es mucho intro meterme en cuanto te a salido? Me encanta el deployante
Te mando privado Nanio.
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero
 
Muy bonito. Que bien les quedan a estos relojes las correas de artesanos. Les dan un toque muy especial.
 
  • #10
Se ve genial, yo ando en busca de uno de este estilo!!
 
  • #11
Pues las correas de Laco también son de muy buena calidad, y se les puede poner deployante, y supongo que saldrán algo más económicas que las de Jacobs.
 
  • #12
Yo tengo un laco y las correas de origen estan bastante bien
 
  • #13
Y tambien tengo una y la correa no está mal. Pero la tuya también le queda perfecta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie