• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco y piel de Guerrita

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues muchas gracias amigo, has acertado de pleno con lo que te pedí...después de verla a un compi, para mi flieger quería una parecida, esta con pespunte crema...eres un artista:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg
 
le queda perfecta
y las fotos impresionantes
 
Como siempre las fotos son de 10.
 
Estupendísimo todo, reloj, correa, fotos... Enhorabuena.
 
Puff, tal como te comentaba en el general, espectacular.
Menudo calentón llevo. Tremenda CRI por un Laco me está entrando (dial B será el próximo).
 
Fantástico el reloj, la correa, y, como siempre, las fotos. Qué ganas de tener uno de estos. Qué pena cómo se suben a la parra con los precios.
 
Hola compañero:

Ya sé que hasta ahora has sido más de Stowa que de Laco. Pero ándate con cuidado si aún estás a tiempo, porque los Laco enganchan!

Te lo digo desde la experiencia: Laco 45 mm remonte manual ETASA 2801 en diales A y B (la parejita perfecta :D ), y por supuesto con sus correas Laco Flieger cerradas (ojo con la medida: en mi caso, muñeca de 18 cm aprox., las flieger cerradas tienen que ser talla XXL. Si son más pequeñas, ¡no pasan por la mano!)

Bienvenido a Laco.

Saludos cordiales

Eduwach
 
Hola compañero:

Magnífico reloj y preciosa correa. Enhorabuena.

Por cierto, en varias de las fotos se te intuye enlos remaches disparando tu cámara. Curioso "autoretrato".

Saludos cordiales.

Eduwatch
 
Precioso Laco y preciosa correa...la fotos también de dulce:D
 
  • #10
Tengo la suerte de conocer a Paco en persona, y os puedo asegurar que no se que es de mas calidad: la persona o las correas. Se nota cuando alguien le pone pasión a lo que hace y pone esos sentimientos por encima de lo demás.
 
  • #11
Muy buena combinación, las fotos de primer nivel y la correa de lo mejor para su precio.
Tuve un Laco de 45 dial B, ahora me ha entrado ganas de un 42 con dial A.


Desde el móvil
 
  • #12
Te tengo que dar la enhorabuena porque la combinación es espectacular... la correa no desmerece para nada al reloj y las fotografías son de primer nivel.
 
  • #13
Preciosa correa. Y las fotos geniales.
 
  • #14
Impresionantes fotos profesionales y precioso reloj, una combinación insuperable.

Gracias por mostrárnoslo.
 
  • #15
Un acierto pleno, muy difícil encontrar otra correa que hagas tan buenas migas con el Laco, en conjunto ganan en carácter juntos. Muy buena la ambientación y las fotografías.

Saludos.
 
  • #16
Precioso sin mas tengo muchas ganas de tener uno en dial b.
Muy bonito si señor :ok::
 
  • #18
Bonito reloj, y la correa le queda de maravilla!!
 
  • #19
Pufffffff! Como ha quedado! Para el próximo me tengo que pillar un flieger y me tengo que poner en contacto con guerrita. Creo que yo también estoy afectado por una fuerte CRI :D
 
  • #20
que fotos tan bonitas!
 
  • #21
Como anillo al dedo, una excelente elección de pantalones compañero. Y me uno a la felicitación por las fotos, hasta en eso has sabido equilibrar los tonos ;-). Que lo disfrutes, ha quedado de lujo. Saludos
 
  • #22
De lujo

Si señor, le ha quedado espectacular.
 
  • #23
Estupendas fotos y que decir del conjunto.....de categoría
 
  • #24
Excelentes fotos le queda extraordinari
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie