• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

laco vs seiko

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos ...
Despues de un periodo de inactividad, ya he vuelto, y como siempre con dudas.


queria comprar un militar o fliegers, estoy dudando entre laco ausburg (288€) o seiko military nuevo (125€).

Que opinais? buscaba un reloj comodo de 42mm, y lo mas preciso posible.

me aconsejais alguno aparte de estos?


muchas gracias
 
Buenos días compañero.
Te cuento mi experiencia. Yo cogí hace un par de meses un Laco como el que hablas el Ausburg 1925, dial tipo A. Y te aseguro que es de esas piezas a las que les coges cariño nada más abrir el estuche. Va muy bien, quizás el único punto negativo que tienen según dicen algunos, no yo, es que la maquinaria hace un pelín de ruido, cosa que yo no noto sinceramente.
No cuesta lo que dices, yo lo cogí en Amazon Italia por 179 € creo recordar, ahora está en 192 € ahí mismo. Y en el FCV te lo vende Trilanova por 235€, ya sabes trato genial y demás.
Esto EMHO, sin duda optaría por el Laco en este caso.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos
 
El Laco, sin dudarlo un segundo.
 
Hola,
el Laco de largo. Pero el Seiko es un buen reloj, muy cómodo y con buena presencia. Ahora, el mejor el Laco y con diferencia.

Un saludo
 
Laco, sin lugar a dudas, compañero. Tengo el Aachen Type B, comprado a trvilanova por 235€, creo recordar, y estoy encantado con él. La única pega que le pondría es carecer de fechador, pero eso algo secundario.
 
Yo creo que entre esos dos el Laco sin dudarlo, máxime si quieres un flieger de los "auténticos". El Augsburg con Miyota se lo regalé a una amiga y EMHO tiene una calidad-precio excelente. De hecho no se lo quita de la muñeca.

:Fotos:
 
Última edición:
A ver si con esto te convences,




el mío.:D

20141021_190817_zpsffosw2ps.jpg
 
Creo que son ligas distintas. Oara mi gusto, Laco 100%.
Y si el presupuesto y la muñeca de dan para 45 mm y manual, ya ni te digo!!
 
  • #10
Boticario hoy tienes los Laco que te gustan tanto el A como el B a 208 € en trilanova, Black friday. Vamooooooossss!! que otra como esta no tienes, jajajaja!!
Ya nos contarás lo que haces al final.
Saludos
 
  • #12
Estimados Amiguetes:

La casa Seiko es una de mis favoritas, pero para un flieger tipo B-Urh , entre esta casa y Laco, me decanto por Laco aunque sea un poco mas caro

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
bueno mil gracias... aprovechando el black friday el laco augsburg ha caido en mis garrassss. El forero trilanova tenia una muy buena oferta.

ya os contare y pasare alguna fotito
 
  • #14
Estimados Amiguetes:

La casa Seiko es una de mis favoritas, pero para un flieger tipo B-Urh , entre esta casa y Laco, me decanto por Laco aunque sea un poco mas caro

Un saludo


F.Boctok

Desde luego Laco es mas purista en esa linea, solo digo que justo el modelo del compañero es la gama mas baja de seiko, y que los hay mejores siendo fliegers tambien...

Pero si estoy de acuerdo que si justo se busca ese modelo nada mejor que un black friday de Laco :)
 
  • #15
Pues enhorabuena, es la oferta que te comentaba yo esta mañana, muy buena. Es el que tengo yo y te va a encantar seguro
Que lo disfrutes y queremos report. Buena elección
Saludos
 
  • #16
Felicidades por la compra. Yo también se lo compre al mismo mercante y digo encantado con mi flieger. Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Dado el amor que siento por los Seiko.... me decanto por el Military. Hasta ese reloj feo me gusta....
 
  • #18
Laco sin lugar a dudas:ok::
 
  • #19
El Laco también para mi. Por historia y por estética. Yo buscaba uno y al final fue un Steinhart dial B
 
  • #20
El laco ofrece unas sensaciones y un look muy en la línea que tu buscas. Sencillamente seiko es practico y eficaz...y esto no es siempre lo que buscamos.
 
  • #21
Como militar el LACO de todas todas
 
  • #22
En este caso, no hay como defender al Seiko....., juegan en distintas categorías. Laco sin dudarlo.
 
  • #23
Opino lo que varios.

Te gusta más la moto BMW o el coche Audi,o quizás un camión Volvo.

Es que vayas preguntas o vaya planteamiento,dar opinión y cuél gusta más si un Militarý o un Flieger.Que los aviadores hay algunos que no somos ni venimos del mundo militar e imagino usarían los mismos relojes.Y lo mismo digo para los Military.
Laco no se si fabrica algún militarý pero Seiko no recuerdo ningún Flieger así que no se puede escoger.Pilla los dos si puedes.
Como calibres andan a la par ese Miyota y el 7s36.El precio es lo que más los aleja,uno vale el doble que el otro,y el más económico lo tienes en varios colores,el otro es un flieger y poco hay que escoger,o es A o B o un popurri.

Personalmente los dos relojes me gustan pero optaria ,si me decidiese por un flieger,por algo más barato y muy probablemente o de carga manual o con reserva de carga.
 
  • #24
Ahh y si el tema es Seiko vs Laco.
Uno juega en primera ,el otro es un grupo que juega en la liga del barrio,:-P

Sin acritud ,ehhh

Mirate algún Orient en Creation y si no vives en el sur (que no te toque la aduana de Sevilla) hasta te lo traen urgente y tienen cosa muy bonitas por esos precios.
Y si no,un Seiko que por ese precio hay por ahí cada Seiko por menos de 200.
 
  • #25
El Laco es mi reloj favorito. Tengo un Munster y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie