• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco TUIFLY

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es cuarzo. Es automatico miyota.
Ahora bien... no dice Laco por ningún lado.
 
No es cuarzo. Es automatico miyota.
Ahora bien... no dice Laco por ningún lado.


Ok...entonces es interesante....A ver me parece estupendo que no lleve en la esfera ninguna marca así como la ausenacia de fecha...así es mas flieger puro...Para cuando un foro temático de Fliegers??
 
A mi me parece una gran compra, por 249 euros trae caja de madera y todo :drool:....y sólo por tratarse de la marca Laco ya es más puro que otros de mayor precio. Laco es una de la cinco históricas.


Otro ataque de CRI y aún no he recibido el ruso. ::bash:: :D



Tui_Etui_400.jpg
 
Si estoy equivocada decírmelo.


Dejando de lado la réplica del modelo real de 55mm, que eso no se lo pone nadie :D, estéticamente es el más exacto de todos Lacos que están a la venta en su web, los otros incorporan ventanilla con fecha y el nombre de la marca en el dial, el Tuifly no. :ok::
 
  • #10
Me suena que no...estás en lo cierto
 
  • #13
Ok...entonces es interesante....A ver me parece estupendo que no lleve en la esfera ninguna marca así como la ausenacia de fecha...así es mas flieger puro...Para cuando un foro temático de Fliegers??


Eso estaría muy bien. :clap::ok::
 
  • #14
El fondo es horrible... ¿se podrá cambiar?.
 
  • #15
Eso sí no sé vosotros pero yo le ponía esta correa rápido.....la que incorpora de serie es muy fiel pero debe ser muy incómoda para diario.


https://www.laco.de/de/index
 
  • #16
Económico y elegante a la par que discreto. 3 en 1 !!!!!!!
 
  • #17
Un dato interesante que leí hace poco..


Fue gran desafío para los fabricantes la producción de los relojes de observación, debido al alto nivel de precisión y de fiabilidad. Entre los años 1930 y 1940, sólo cinco empresas fueron autorizadas a producir este tipo de relojes de observación: IWC en Schaffhausen, Lange + Söhne en Glashütte, Wempe en Hamburgo, y Stowa y Laco (Lacher & Co) en Pforzheim. De estas cinco empresas sólo dos (Lange + Söhne y Laco) utilizaban movimientos de producción propia, las otras tres empresas utilizan movimientos suizos.

lostlink.jpg
 
  • #19
Más información sobre los relojes de observador...


It means pilot´s or aviator´s watch. Most are inspired (if they are) by pilot´s watches of WW II.

There have been two designs of Flieger watches, also know to be "Beobachtungsuhren" or "B-Uhren" (observation watches) produced by only 5 brands (IWC, Stowa, Wempe, Laco and Lange & Söhne). The specifications (for both Baumuster 1 and Baumuster 2) have been defined by the "Reichsluftfahrtministerium" (RLM), the "Imperial Air Ministry".

Due to those specifications all B-watches had the following features in common:

A case diameter of 55 mm
Marked on the back with FL 23883 (FL = flight, 23 = navigation)
Equipped with large crowns in order to be used with gloves
Hacking movement (the second hand stops when pulling out the crown / essential for a precise time setting)
Breguet balance spring
Regulated and tested as chronometers
Long leather strap (to be worn on the sleeve of a flight jacket).

There have been two different types of dials:

Type A (Baumuster A) from 1940 to January 1941
a classic dial with numerals 1 to 11 and the triangle with two dots at 12

Type B (Baumuster B) starting in January 1941
Big minute numerals from 5 to 55 and a small inner circle with numerals for h, at the position of 60 min a triangle and a line on its top.


;-)
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #20
Qué les parece este...

No les doy más información. Sólo quiero saber su opinión y después les cuento.:ok::

FLIEGER UHR AVIATOR 42mm


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Económico y elegante a la par que discreto. 3 en 1 !!!!!!!
 
  • #21
Las agujas no me gustan y tampoco es una de las cinco históricas. No me convence.


No les doy más información. Sólo quiero saber su opinión y después les cuento.:ok::

FLIEGER UHR AVIATOR 42mm


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie