• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco tipo A o B? La cuestion

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tartesso

Visitante
Hola amigos ya tengo decidida mi próxima pieza un flieger "laco" pero ahora otro dilema tipo A o B ya sé que es más cuestión de gustos que otra cosa puesto que las dos elecciones ofrecen lo mismo pero esperaba que alguien pudiera arrojarme algo de luz incluyendo otras marcas del mismo baremo de precios 250€-350€. Gracias.
f56fbfff18fc15c026083c20adc2515d.jpg
efbd1378c49358e8fd45765e9d9c0a26.jpg
 
Para mi gusto siempre el A
Cuanto más limpia la esfera más me gustan.
 
Estimado Tartesso:

Yo me quedo de los dos con el A. Pero ambos son dos diales míticos de suministro de la RLM y además es una de las cinco casas.

Cualquiera de las dos sera una gran decisión.

Un Saludo

F.Boctok
 
Si la verdad es que la claridad del dial del A es la que al final me hará decantarme por este.

Feliz viernes santo y gracias por participar con vuestra opinión.

Saludos.
 
Me gusta mucho más la A :ok::
 
Pues yo no es por llevar la contraria, pero me gusta mas el B. Tengo un Aachen y estoy encantado.
Pero para gustos, los colores, y el dial A es muy bonito tambien.
Un saludo y disfrutalo
 
Tango un Laco A de 45mm, y confieso que siempre me atrajeron los B...hasta que pude probarme ambos. La limpieza del A y ver ese largo segundero en acción no tiene desperdicio.
 
Ser o no ser ... he ahí la cuestión ... je,je ...
El segundo no se confunden tanto las agujas, (que por experiencia pasa, sobre todo de noche) y además la esfera no queda tan sosa EMHO ...
 
Pues yo prefiero el B, lo encuentro más acorde con un flieguer, a la par que más bonito
 
  • #10
Échale un vistazo a Junkers. Tiene cosas muy chulas y bien de precio.
 
  • #11
otro voto para la B
 
  • #12
A mi me gustan las esferas limpias, o sea que un tipo A.
saludos
 
  • #13
+1 para el dial B. Lo encuentro más original
 
  • #14
El tipo A por la claridad en la esfera. Aunque el B tampoco me disgusta.
 
  • #15
Soy mas de B, aunque si fuera mi caso ya teniendo uno con dial B, me tiraria a por el A.


Saludos
 
  • #16
yo lo tengo en B.
 
  • #17
Siempre dial A. Por favor, di que te editen el título.
 
  • #18
Yo unos días soy de A y otros de B, y es que no puedo decidirme... Hoy me compraría el B, pero seguramente al poco querría tener también el A.
 
  • #19
No sé si le pasará a alguien mas pero los Type A me encantan y los Type B no me gustan nada...
 
  • #20
Para gustos las flores...Y los colores:D, yo me quedo con el B, me resulta más original...
De todas formas hagas lo que hagas no te equivocaras!
 
  • #21
A mi me gusta la esfera tipo B....pero ahorraría y lo compraría con Etasa...esa miyota es un sonajero.
 
  • #22
para mi la esfera tipo A sin duda...... y sin logos de marca segunderos etc
 
  • #23
Bueno mi opinión es que con ninguna de las dos te vas a equivocar, si quieres algo distinto sin duda el tipo b pero para mí la que fue amor a primera vista fue el tipo A , e tenido dos fliger y los dos fueron el tipo A , este último no sale de la colección y me encanta!!!
eefc798bed05103abccf5cd6c091fe50.jpg
 
  • #24
Yo prefiero el B, el que tengo, un miyota, y por cierto, en mi opinión, nada sonajero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie