• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco squad en quarzo?

  • Iniciador del hilo sopapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sopapo

Novat@
Sin verificar
Hola,buenas he estado leyendo aqui en el foro sobre los laco,y me gustan mucho el pilot B, y el squad tambien....y me estoy pensando en irme a por un squad primero..lo que pasa es el presupuesto.. los 490 del automatico me sobrepasan... aparte de que los 46 mm se me hacen muy grandes para mi muñeca,los 40mm del quarzo me son bastante convenientes asi que todo me invita a ir a por el quarzo...
mi pregunta es acerca de la calidad en general,solo varia el que el movimiento sea de quarzo? ya he visto que no lleva zafiro como el automatico, (no me importa) pero en lo demas?es igual de grueso el cristal?......
merece la pena en general la version quarzo?
quiero decir por ese precio puedo tener algun quarzo "mejor"? claro esta la pregunta es subjetiva a gustos etc,...pero no se, tengo la impresion (no tengo ni idea de relojes,es una impresion muy poco fundada,sed clementes) de que los relojes quarzo de marcas europeas por el hecho de ser europeas ya van a tener cierto sobreprecio con respecto de un "equivalente" japones.....
Bueno perdonar el rollaco y si alguien tiene una opinion me ayudaria,gracias....
 
No conozco el de cuarzo, solo te diré que tuve el automático y esos 46 no parecen tan grandes en la muñeca sin embargo los 40 me pareceria pequeñisimo para este tipo de reloj por cierto muy bonito y con un armis espectacular y el caucho muy cómodo.
 
Cuarzos por precios similares o mejores si que puedes encontrar varias opciones. El tema de comprar Laco para un reloj de tipo Pilot es que Laco, junto con Wempe, Stowa, IWC y Lange&Shone, eran las marcas que le fabricaron los relojes tipo "observador", que son estos de piloto, en la segunda guerra mundial.

Digamos, comparías un Pilot de una marca que efectivamente son los originales fabricantes de ese tipo de Reloj. SIN EMBARGO, hoy día habrá muchas marcas que compiten o superan los cuarzos que hacen Laco en cuanto a acabado y prestigio se refiere.

Mi opinión personal: Si buscas un Pilot y tu presupuesto te ajusta para un laco de cuarzo, creo que es una excelente opción dada la historia de la marca y lo que representa.

Suerte!
 
Hola,gracias por contestar,bueno la verdad es que en mi caso, lo que me gusta de estos relojes es la estetica pura y dura,el pilot es muy muy bonito y el squad tambien..es elegante pero a la vez un poco agresivo,eso me gusta.......
realmente ,la marca y la historia de detras sinceramente me es mas indiferente,me gusta el look,y bueno tambien el hecho de tienen calidad,que el squad es un 200m que tambien busco eso ....si hubiera otro reloj con la estetica de squad y la misma calidad y menor precio, no lo dudaba ,me lo compraba claro....
Entonces...marcas que tengan modelos similares?
Un saludo
 
En la misma tienda, a ver que te parecen los boctock amfibia:
lostlink.jpg
 
Hola,muy chulo el amphibia este gracias....si,vostok o bostoc son marcas que tambien estoy mirando.....

Lo que queria plantear,bueno mas bien preguntar jaja,era si un squad de quarzo por 220 euros no tendra una peor relacion calidad precio que un seiko asi tipo diver de quarzo,como un monster tipo asi de quarzo o similar, que cuesto lo mismo o menos.....dejando aparte el hecho de que la estetica no sera la misma o exactamente la misma claro.....

Y ya comparando dentro de los automaticos, como se compararia un laco pilot B con 8215 con un seiko military con 7S36?, claro, repito, que dejando aparte que no exactamente son lo mismo esteticamente...

y subiendo de nivel...el squad automatico con el 2824 comparandolo con un seiko mechanical auto con el 6R15?

Gracias y un saludo
 
Hola,gracias por contestar,bueno la verdad es que en mi caso, lo que me gusta de estos relojes es la estetica pura y dura,el pilot es muy muy bonito y el squad tambien..es elegante pero a la vez un poco agresivo,eso me gusta.......
realmente ,la marca y la historia de detras sinceramente me es mas indiferente,me gusta el look,y bueno tambien el hecho de tienen calidad,que el squad es un 200m que tambien busco eso ....si hubiera otro reloj con la estetica de squad y la misma calidad y menor precio, no lo dudaba ,me lo compraba claro....
Entonces...marcas que tengan modelos similares?
Un saludo
Si lo que buscas es estética puedes ver la marca Parnis, que es un reloj chino con muy buenos comentarios de foreros aquí. Aunque son mecánicos (que para mi es una ventaja, cuestión de gustos; me gustan más que los de cuarzo)

Checa esta página... los precios son buenísimos.
lostlink.jpg
 
Si lo que buscas es estética puedes ver la marca Parnis, que es un reloj chino con muy buenos comentarios de foreros aquí. Aunque son mecánicos (que para mi es una ventaja, cuestión de gustos; me gustan más que los de cuarzo)

Checa esta página... los precios son buenísimos.
lostlink.jpg

Pero tambien busca calidad, y que sea un 200m, y me parece que en parnis de eso no tienen, y mas si lo comparas con marcas como laco o seiko. ;-)
 
Pues si claro busco un reloj fiable,un reloj para unos cuantos años...y mira que la estetica de los panerai me mola muchisimo..pero bueno, es lo que hay, jaja, gracias de todas maneras...

Si alguien me pudiera dar su opinion de las comparativas que he planteado,estaria agradecido..
 
  • #10
Hola,buenas he estado leyendo aqui en el foro sobre los laco,y me gustan mucho el pilot B, y el squad tambien....y me estoy pensando en irme a por un squad primero..lo que pasa es el presupuesto.. los 490 del automatico me sobrepasan... aparte de que los 46 mm se me hacen muy grandes para mi muñeca,los 40mm del quarzo me son bastante convenientes asi que todo me invita a ir a por el quarzo...
mi pregunta es acerca de la calidad en general,solo varia el que el movimiento sea de quarzo? ya he visto que no lleva zafiro como el automatico, (no me importa) pero en lo demas?es igual de grueso el cristal?......
merece la pena en general la version quarzo?
quiero decir por ese precio puedo tener algun quarzo "mejor"? claro esta la pregunta es subjetiva a gustos etc,...pero no se, tengo la impresion (no tengo ni idea de relojes,es una impresion muy poco fundada,sed clementes) de que los relojes quarzo de marcas europeas por el hecho de ser europeas ya van a tener cierto sobreprecio con respecto de un "equivalente" japones.....
Bueno perdonar el rollaco y si alguien tiene una opinion me ayudaria,gracias....

A nivel de precio son mas o menos iguales los europeos que los japoneses, porque un diver Seiko de cuarzo en pvp se te pone en 350€ tranquilamente.

Por el dinero que comentas, me iría por este:

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #11
el laco squad es un diver precioso y totalmente distinto a lo que se suele ver, yo lo tengo y te recomiendo el modelo automático, pese a sus 46mlm no se ve en absoluto grande en la muñeca...tienes que probarlo para saber lo que quiero decir
 
  • #12
el laco squad es un diver precioso y totalmente distinto a lo que se suele ver, yo lo tengo y te recomiendo el modelo automático, pese a sus 46mlm no se ve en absoluto grande en la muñeca...tienes que probarlo para saber lo que quiero decir
Hola Manolo,pues eso precisamente le decia yo, que esos 46 no se ven para nada grandes en este reloj yo lo tuve y me gustaba muchisimo,un diver completamente diferente,lo prefiero a un Seiko con estéticas super conocidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie