• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Pilot dial A Augsburg

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde el miércoles que lo pedí hasta hace 15 minutos que me acaba de llegar. Operación relámpago.

Antes de nada, dar las gracias al mercante TRLVilanova, por la siempre excelente atención, por el gran precio, y por la rapidez en todo momento.

Desde hace tiempo le tenía el ojo echado, pero esta semana se han alineado los astros para que este precioso Laco Pilot tipo A (Augsburg) esté ya conmigo, y esta noche duerma en mi caja junto a sus compañeros.

Del reloj, pues decir que por los euros que ha costado, envío incluido, sobresaliente. Por imagen, acabados, materiales, lumen, con zafiro... El movimiento es un Miyota que aun no siendo nada del otro mundo, es fiable y funciona muy bien. La correa habrá que domarla un poco, es gruesa de narices y algo rígida. La hebilla me cierra en el último agujero, por suerte creo que no hará falta hacerle otro. Puesto queda increíble, y me encanta su imagen pura, sencilla y genuina.


Os dejo unas fotos, donde se aprecia la caja, la funda de piel donde viene presentado, su fondo visto por el que se ve su Miyota, y su primera puesta, todavía con los plásticos de los cristales delantero y trasero por retirar. Diámetro de 42mm en mi muñeca de 17'5.


Saludos y espero que os guste tanto como a mi!

Laco 002.JPG
Laco 003.JPG
Laco 004.JPG


Laco.JPG
Laco 005.JPG


;-)
 
Última edición:
Enhorabuena, un pedazo de reloj!
 
Que bonito ese Laco compañero. Esencia pilot en estado puro. Una gran compra sin lugar a dudas. Enhorabuena.

Enviado mediante Tapatalk
 
Precioso enhorabuena ;-)






Saludos
 
Gracias compañeros. La verdad es qlue es un reloj que merece mucho la pena.
 
Enhorabuena...precioso reloj que siempre me ha llamado por su estética, marca(unas de los fabricantes originales) y su gran relación calidad precio, a pesar de su incrementos de precio en lo últimos años.
Lástima de ya tener un "pseudo" flieger con dial B en la colección (poljot flugkapitän alarm). Que sino un Augsburg se venía a casa por Navidad....
Disfrútalo
 
Enhorabuena por la compra, ahora a por el avión...
 
Bonito y resultón. Y si estás contento para que pedir más.
 
Enhorabuena! Me parece una compra fantástica. Me gusta mucho ese tamaño, y te aseguro que la corona que tiene es mucho más cómoda que la tipo diamante que llevan los Laco con movimiento ETA. Por otra parte, el Miyota es duro y fiable; personalmente, en un reloj de este tipo no echo en falta un calibre mejor: da la hora de manera bastante precisa; si la desviacion no es excesiva, no lo voy a notar, porque por lo que general cambio de reloj todos los días. Y el fondo, como está mandado, es ciego y me da igual si el movimiento es sencillo o historiado. En suma, lo dicho: emho, una compra maestra. Disfrútalo.
 
  • #10
Enhorabuena! Me parece una compra fantástica. Me gusta mucho ese tamaño, y te aseguro que la corona que tiene es mucho más cómoda que la tipo diamante que llevan los Laco con movimiento ETA. Por otra parte, el Miyota es duro y fiable; personalmente, en un reloj de este tipo no echo en falta un calibre mejor: da la hora de manera bastante precisa; si la desviacion no es excesiva, no lo voy a notar, porque por lo que general cambio de reloj todos los días. Y el fondo, como está mandado, es ciego y me da igual si el movimiento es sencillo o historiado. En suma, lo dicho: emho, una compra maestra. Disfrútalo.

Gracias!

Con lo de "fondo ciego" te refieres a que la trasera no es vista? Porque en el caso del Augsburg que nos ocupa, si lo es, y se le pueden ver las tripas.

Saludos!
 
  • #11
Es una de las marcas que tengo pendientes de poner en mi coleccion, buena compra
 
  • #12
Muy bonito, sobre todo el Tipo A con esa esfera nada recargada, está dentro de mis futuribles xD
 
  • #13
Muy bonito, me apunto un flieger en la wishlist [emoji106]🏻
 
  • #14
Envidiaaaa!!!! Pero enhorabuena
 
  • #15
:):)El reloj es muy bonito y cumple con los requisitos para ser un flieger.
Yo estoy esperando el mío ( marca Tourby ) , en cuento me llegue lo presentaré en el foro.
Tenemos la misma medida en muñeca, realmente aparenta tanto tamaño?, por las fotos diría que es de 44 mm he tenido que mirar la pagina de Laco para asegurarme de los 42 mm de diámetro, será por que la esfera es limpia y grande al tener poco bisel hace mayor.

;-) disfrutalo que es precioso y queda de lujo.
 
  • #16
:):)El reloj es muy bonito y cumple con los requisitos para ser un flieger.
Yo estoy esperando el mío ( marca Tourby ) , en cuento me llegue lo presentaré en el foro.
Tenemos la misma medida en muñeca, realmente aparenta tanto tamaño?, por las fotos diría que es de 44 mm he tenido que mirar la pagina de Laco para asegurarme de los 42 mm de diámetro, será por que la esfera es limpia y grande al tener poco bisel hace mayor.

;-) disfrutalo que es precioso y queda de lujo.

Gracias. Si, aparenta más medida de la que tiene. Yo estoy encantado con él.

Precioso el Tourby que esperas, ya estuve en tu post el otro día.
 
  • #17
Gracias. Si, aparenta más medida de la que tiene. Yo estoy encantado con él.

Precioso el Tourby que esperas, ya estuve en tu post el otro día.


Gracias, yo menos de 42 mm no lo quiero, ni 45 tampoco , casi todos los que tengo son de 42 y se a que atenerme, en otros relojes puedo aceptar incluso 40mm, pero en un pilot que se supone deben de ser grandes pues no menos de 42 , pero mas no pues lo quiero para vestir, así que el requisito de ser grande para ser un buen pilot en mi caso se quedan en esa medida.
Estoy deseando recibirlo y todavía queda .....
saludos
 
  • #18
Gracias, yo menos de 42 mm no lo quiero, ni 45 tampoco , casi todos los que tengo son de 42 y se a que atenerme, en otros relojes puedo aceptar incluso 40mm, pero en un pilot que se supone deben de ser grandes pues no menos de 42 , pero mas no pues lo quiero para vestir, así que el requisito de ser grande para ser un buen pilot en mi caso se quedan en esa medida.
Estoy deseando recibirlo y todavía queda .....
saludos

Ánimo.
 
  • #19
Ando detrás de uno hace tiempo y creo que voy a decidirme.
Es precioso!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
chulo, muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie