• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco pilot b

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
LACO PILOT B



MARCA: Laco
REFERENCIA: 861594

COLECCIÓN: Pilot
MOVIMIENTO: mecanismo automático Miyota 8215
CAJA: acero inoxidable de 42 mm
DIAL: esfera negra con horas, minutos y segundero central
CRISTAL: mineral
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa replica de piel negra
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo visto de acero inoxidable y cristal.


Este ha sido el último en llegar a c<asa, le tenia ganas tiempo atras y esta mañana ha "aterrizado" en mi casa.

Como con su correa original estamos artos de verlo, le he puesto unos pantalones de campaña tipo heritage, ebn mi opinión no le quedan nada mal.

Vuestro comentarios serán bien venidos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Con mis mejores deseos, para vosotros.-
 
Una compra maestra:ok::. La correa que le has puesto le queda bien y la veo apropiada para el verano, aunque a mí me gusta más con la original, que se le va a hacer, soy muy clásico.:flirt:
Que lo disfrutes!!!


Salud y suerte,:friends:
 
Una compra maestra:ok::. La correa que le has puesto le queda bien y la veo apropiada para el verano, aunque a mí me gusta más con la original, que se le va a hacer, soy muy clásico.:flirt:
Que lo disfrutes!!!


Salud y suerte,:friends:
también prefiero que vaya con la original :worshippy::worshippy:
 
Que no cunda el panico, aqui lo teneis con su correa ariginal.-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Que tal ahora?, mejor, bien pero es que si te gusta llevar los relojes bien sujetos a la muñeca en verano el cuero da mucha calor por eso he pensado en ponerle la Nato Heritage
 
La original es muy tocha, la otra que monta Laco es mucho mas ponible.

La Nato y para un par de meses tampoco esta mal
 
En mi opinion le queda mejor la correa de cuero con los tornillos la nato no le pega demasiado, saludos:Cheers:
 
En mi opinion le queda mejor la correa de cuero con los tornillos la nato no le pega demasiado, saludos:Cheers:

+1 Cuero sin duda, queda mejor, le da un toque que pierde con la nato (que también es muy bonita).
 
el reloj es una maravilla, y al igual que tu, ando detrás de comoprarme uno, pero creo que ahorraré para el 861698. Espero que lo disfrutes, pero la nato no me convence nada de nada.......la tengo en mi seagull 1963 y pasa......pero no me gusta en el laco!!

Un saludo
 
Por ese dinero , de lo mejor que se puede comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie