• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Pilot 55mm, fotos en muñeca.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Laco Pilot 55mm, fotos en muñeca, todas sacadas de la red.

No digáis que no es bonito, queda de escándalo.


smaller.jpg

Picture030_resize.jpg


img4178un.jpg


b-uhrwriststrap.jpg


28331-dsc02705.jpg


28ssupz.jpg

861334-5.jpg


B-Uhr-1.jpg
 
Última edición:
Será grande, pero sin duda que es de lo más fiel a los originales que se puede ver actualmente...Una pasada...
 
Tan espectacular como fuera de escala.

Si tuviese uno lo usaria para amarrármelo al muslo cuando pilotara la Cessna (eso lógicamente cuando me saque algún día el PPL).

Saludos y gracias por recopilar estas fotos :ok::
 
Bonito, pero solo para hombres con muñeca de leñador, vamos, quiero decir que no queda bien en todas las muñecas, pero por lo demás el reloj es bonito, aunque yo no podria ponermelo con 17 ctm de muñeca.
 
No es cierto, a muñeca ayuda a saber el tamanño pero ahora mismo esto llevando un reloj que con la corona tene un diamentro de 78mm esto es montruoso.

ya contare por que es asi, en un super post


un saludo

F.Boctok
 
La esfera B,el acabado arenado...Me encanta...pero ese tamaño!! imposible para mi
 
Ese tamaño es imposible para cualquiera, ¡por Dios! si parece el Capitán América con el escudo.
 
Desde luego fiel al original en tamaño, acabado, etc, precioso en definitiva como pieza de colección, pero...igual se te cae la mano si te lo pones en la muñeca, no hay más que ver la antigua foto en b/n del aviador, ese reloj con ese tamaño era para lo que era, yo como homenaje a esos relojes que me encantan (en especial el tipo B) me quedaría con el 42mm. y así poder lucirle en la muñeca.

P.D. La foto en la que se le ve en la muñeca con césped de fondo, en fin, parece el reloj de la cocina.
 
Pues tampoco queda tan mal para llevar encima del traje.
 
  • #12
Propongo nombrarle "Paella oficial del foro". Qué cosa más grande, por Dios
 
  • #13
Es espectacular y queda, o mejor dicho, quedaba espectacular...especialmente a los pilotos de la WWII.
 
  • #14
Para verlo es bonito, pero para llevarlo no se yo
Un saludo
 
  • #15
Como bonito si que es,y fiel al original,pero....hay que tener la muñeca de un Yeti.......!!!
 
  • #16
Precioso.

Si tuviera una cazadora de cuero muy gorda y lo quisiera llevar por fuera puede que no pareciera una paellera en mi muñeca.
 
  • #17
Demasiado grande para mi gusto.
 
  • #18
Madre mia, tengo un U-boat de 50mm y me lo veo enorme ,este es de 55mm... es giganteeeeesco 8o8o8o
 
  • #19
Evidentenente era asi de grande porque debían llevarlo por encima de la cazadora, en condiciones de escasa visibilidad muy a menudo (cuanto más grande mejor) y de fácil manejo (lo mismo).

Traspasadas esas condiciones a nuestros tiempos, creo que un reloj de ese tamaño queda ridículo en cualquier muñeca, en una situación normal.

Yo me estoy planteando hacerme con un pilot, pero no creo ni que llegue al de 45mm. Se quedará en 42mm.
 
  • #21
Puf!!!!!!!!! Menuda máquina!! He de reconocerte que no te queda mal del todo.

Yo no podría con mi muñeca. Aún así, es un relojazo de primera
 
  • #22
muy bonito, fiel al original...pero nada ponible, lo siento...es mas, me parece horrible en la muñeca
 
  • #23
Desde luego; esta es la buena y la fiel al estilo piloto u observador, pero si llevas el reloj así tienes que llevar también una chamarra con el logo de RE o de algún foro de relojes en la espalda y explicar toda nuestra "enfermedad", je, je... :);-)

Saludos, y muy bonitas e interesantes fotos por lo ilustrativo de las mismas.
 
  • #24
Yo creo que solo es ponible usandolo por fuera....sino esta preciosidad es demasie....:D
 
  • #25
Es enorme. No creo que sea cómodo de poner con esas dimensiones la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie