• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Flieguer y correa de cuero nato: grosor de la correa?

  • Iniciador del hilo Aleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,


Tengo un Laco Flieguer type B, y me gustaría ponerle una correa nato de cuero.

Cómo el espacio entre la caja y los spring bars no es mucho, ya se que la correa tiene que ser finita.

Alguno tiene este reloj con una nato de cuero? Necesitaría saber el grosor que tiene que tener la correa para que pueda pasar sin problemas.

Saludos.
 
Yo de ti, probaría poniendo pasadores curvados, te los hace cualquier relojero, así lo llevo yo el mio y le pongo hasta una correa canvas de 3,5mm de grosor.

Saludos

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
joder... un flieger con una NAto teniendo en cuenta las fantasticas correas que monta Laco y el resto de fabricantes de ese tipo de reloj

yo creo que no pega ni con cola... es como poner a un coche de epoca llantas de aleacion
 
Pues yo me lo he probado con nato y queda de lujo, siempre que sea alguna de inspiración militar: canvas, nylon o cuero. Las nato de cuero suelen ser finas, no creo que tengas problemas con ninguna (yo no he visto ninguna que no le quepa, aunque puede que sí las haya).
Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo de los pasadores curvados, ni idea de que existían, muchas gracias por el aporte.

De momento le he puesto una de las que el compañero trvilanova tiene en el foro de compra venta y muy bien.

Como todo en la vida, va a gustos, y a mi desde que descubrí las nato, soy un gran fan de ellas, se adaptan perfectamente a la muñeca y le dan un aire "aventurero" al reloj.

Saludos!
 
Pon unas fotos, que nos hagamos a la idea! To en verano soy muy de Natos... Son cómodas y dan un aire deportivo precioso. Saludos
 
Pon unas fotos, que nos hagamos a la idea! To en verano soy muy de Natos... Son cómodas y dan un aire deportivo precioso. Saludos

Aquí van las fotos, perdón por la tardanza pero no había visto la petición...

La verde es de la marca Dagaz, combina muy bien con el verde de los índices del dial. Igual puede parecer una combinación rara, pero doy fe de que funciona, y en la muñeca queda muy llamativo.

La marrón es una nato muy finita, que tb le sienta muy bien y muy cómoda en la muñeca.

2016-04-04 21.16.31.jpg2016-04-04 21.15.33.jpg20160116_130352.jpg20160116_130557.jpg
 
Me encanta el resultado, estoy a la espera de recibir el mismo modelo de reloj, donde has comprado las correas?, gracias
 
Me encanta el resultado, estoy a la espera de recibir el mismo modelo de reloj, donde has comprado las correas?, gracias

La de nylon aquí:

lostlink.jpg


Muy profesionales y correa de calidad.

La marrón de piel al compañero trvilanova, pregúntale, además estaba con un precio de derribo, como se suele decir.
 
  • #10
Búa, Queda muy pero que muy bien. Buena combinación para todas las ocasiones. Ahora a disfrutar de ellos. Saludos y gracias por compartir
 
  • #11
Muchas gracias por responder, te he copiado la idea y he pedido ambas correas!!!!!!, podrias poner alguna foto mas con la de piel? :clap:
 
  • #12
Cuando entran justas, se montan mejor quitando los pasadores y volviéndolos a poner presionando sobre la correa, en vez de dejarlos puestos e intentar meter la correa entre ellos y la caja.
 
  • #14
Personalmente no me gustan la
Nato de cuero
Prefiero una hirsh o una vintage de Peter gunny


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias por añadir mas fotos, al final he pillado la misma nato verde y la de piel un modelo similar. En cuanto me lleguen subo fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie